Explora Interiores, Muebles, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Bunk Beds

Quiero una camada pegada a la pared/ventana asi, como una cuevita... no para dormir sino para leer o entretenerme en mis hobbies con solecito rico o con lluvia relajadora y una cobijita.

How would i do this before i die ??? Well duh i would make my bedroom look like this its sooo cool;)

A continuación presentamos algunas ideas de dormitorios con camas litera para chicos y chicas, una gran solución para maximizar el espacio...

A Double Bed #Nook?   Hit 'LIKE' If You Love This Fantastic Use Of Space!  -BHGRE

Las estanterías son una gran solución para almacenar y organizar nuestras cosas pero también pueden ser un gran elemento decorativo si sabemos tratarlas adecuadamente.

Um

Taking a bath in style.

Con que habitacion de la mansion me quedo? Esta claro...la que tiene el tobogan hacia la piscina...La del tobogan siempre es la prioridad.

love love love!

La Piscina: La Piscina está dentro de la casa. La escalera/ El Rio : La escalera está a la izquierda de la piscina.

Ahhhhhhhmazing

Hotel kakslauttanen En la Laponia finlandesa, en el sector montañoso de Saariselkä y a 35 kilómetros del aeropuerto de Ivalo, existe un lugar muy especial desde donde se pueden observar las estrellas, e incluso si hay suerte,

27 Things That Definitely Belong In Your Dream Home

27 Things That Definitely Belong In Your Dream Home

Pileta que parece un río. escritorio de balcón claravoya ducha cine en la pileta luces en tu bañera tobogán de estos cama en la ventana ba...

going down the stairs is the easy part anyways.. i need this is my house one day..

La mayoría de nosotros utiliza escaleras cada día de nuestras vidas, y no pensamos en nada más que en el sonido mientras subimos o bajamos. Sin embargo, no tienen por qué ser blandas, objeto cotidiano que muchas personas les imaginan ser.

Literas infantiles

16 frescas y funcionales literas infantiles

Si quieres darle un aspecto moderno y funcional a la habitación de tus hijos no puedes dejar de ver esta fantástica selección que os presentamos.

Pinterest
Buscar