¡Explora Fotografía Urbana, Vincent Van Gogh y más!

Explorar temas relacionados

En mayo de 1889, Van Gogh se internó voluntariamente en el hospital psiquiátrico de Saint Rémy de Provence. Le fue permitido trabajar como de costumbre, dependiendo de su salud. También salía a las áreas comunes acompañado de una enfermera, para pintar los jardines que rodeaban la institución.  Reminiscence of Brabant Saint-Rémy-de-Provence, marzo-abril de 1890 Van Gogh Museum, Amsterdam (Vincent van Gogh Foundation)

En mayo de 1889, Van Gogh se internó voluntariamente en el hospital psiquiátrico de Saint Rémy de Provence. Le fue permitido trabajar como de costumbre, dependiendo de su salud. También salía a las áreas comunes acompañado de una enfermera, para pintar los jardines que rodeaban la institución. Reminiscence of Brabant Saint-Rémy-de-Provence, marzo-abril de 1890 Van Gogh Museum, Amsterdam (Vincent van Gogh Foundation)

Flowering Garden,  van Gogh

Van Gogh sigue siendo un misterio: sus furiosos empastes y su técnica a la primera lo hacen indescifrable. En su obra, el color se hace uno con la materia, como en este jardín de 1888 (Metropolitan NY). Por eso es imposible imitarlo.

Vincent Van Gogh drawing.

La referencia definitiva sobre Vincent van Gogh incluyendo su biografía y la colección completa de sus pinturas, dibujos, bosquejos y artes acuarelas. La noche estrellada.

van gogh - Google-søk

Cheap / / Digital galerias árbol de almendra floreciente pintura famosa para la decoración del hogar, Compro Calidad Pintura y Caligrafía directamente de los surtidores de China: Material: lona ropa Tamaño: cm cm

Van Gogh Lirios Lámina

La referencia definitiva sobre Vincent van Gogh incluyendo su biografía y la colección completa de sus pinturas, dibujos, bosquejos y artes acuarelas. La noche estrellada.

Campo de trigo con cipreses Van Gogh 1889

Reproducción al óleo sobre lienzo del cuadro Campo de Trigo pintado por Vincent van Gogh. Cuadros en venta y galería de arte, visite la tienda.

Pinterest
Buscar