Explora El Feminismo, Simone De Beauvoir, ¡y mucho más!

Frases de Simone de Beauvoir: la feminista, intelectual, escritora y pareja de Jean Paul Sartre

Frases de Simone de Beauvoir, la feminista, intelectual y escritora francesa que escribió El Segundo Sexo y fue la compañera de vida de Jean Paul Sartre. Conoce las frases y reflexiones de Simone de Beauvoir.

Styling Creator: Frases sobre moda que todo fashionista debe saber

Coco Chanel KIN ESPEJO RÍTMICO BLANCO Yo organizo con el fin de reflejar Equilibrando el orden Sello la matriz del sinfín Con el tono rítmico de la igualdad Me guía mi propio poder duplicado Soy un Portal de activación galáctico, entra en mí.

que no te digan que el cielo es el limite, cuando hay huellas en la luna #cielo #limite #luna

El ex presidente de Sudáfrica en su discurso como presidente electo en 1994 hizo una importante reflexión sobre los miedos que tenemos los seres humanos a brillar, a desarrollar todo nuestro potenc…

Sonríe, es Lunes #187 - ...Resumiendo...

Comienza un nuevo año lleno de oportunidades. Es momento de realizar aquello que tanto anhelamos, pero para ello necesitas hacer a un lado el miedo, y si necesitas motivación extra, has llegado al lugar indicado.

Citas

Es de mala educación hablar con la cabeza vacía.Algunas personas deben de comer primero antes de criticar,el mundo seria de otra manera,no creeis? Más

Me gusta pensar que voy a verte.

Me gusta pensar que voy a verte... algún día.....aunque, irremediablemente, le pida a Dios que no sea así. En total contradicción.

Y yo quiero amarte. ..

Sabrás lo que implica quererme... Y aunque yo no sepa qué implica quererte, tomo el riesgo, la oportunidad y la maravillosa experiencia de estar ángel con ángel, demonio con demonio.

Las personas son responsables de sus actos, en cambio si un acto tuyo repercute en el acto de la otra persona, ¿te podrías considerar responsable del acto que ha determinado tu acto?

En la comunicación uno es responsable de lo que dice, sin duda. Pero también es responsable de lo que el otro entiende. Porque, perfectamente se puede decir una cosa "y hacer entender otra"

Pinterest
Buscar