Explora Fotografía, Mundo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Wine

Bota una copa de agua, vaso o botella, a la media noche de tu puerta a la calle o de tu ventana, y piensa que con ello estás sacando todo lo negativo y malo de tu vida, para comenzar de nuevo.

Torre Eiffel. La cara de París.

FIGURA-FONDO: Podemos percibir los elementos separados, tanto unidos que nos da la percepción de estar viendouna cara que se forma con todos los elementos del fondo.

black and white art

Todas las personas, algunas más que otras mostramos al exterior sólo una pequeña parte de nuestro ser, ya que hacemos una depuración a veces inconsciente de lo que realmente quiero que los demás sepan de mí.

http://9gag.com/gag/awK0QY1?ref=mobile

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

Sparkler photography. Gorgeous <3

Fin de año y 4 deseos que comparte Hombres & Mujeres: 1 Dedicación y compromiso. Conexión emocional. Generosidad y comunicación. Sexo. Feliz en horabuena si tiene todo esto antes de empezar el año. Luchen por ello!

Imagen relacionada

Esta recopilación de imágenes del fotógrafo Bing Wright captura los reflejos del atardecer sobre espejos rotos, creando un efecto que recuerda a las vidrieras de colores.

1x1.trans Recopilación de hermosas fotografías macro

EL MANIFIESTO DEL CULTO DEL HACER Hay tres estados del ser: no saber, la acción y el terminar. Acepta que todo es un borrador. Esto ayuda a lograr que las cosas se hagan. No existe el estadio de edición.

http://learn-photo-art.digimkts.com Click and learn. I amazed my friend with these new tricks! Anyone can do this. learn photography bucket list . Im glad I tried this. Click and learn.

http://learn-photo-art.digimkts.com Click and learn. I amazed my friend with these new tricks! Anyone can do this. learn photography bucket list . Im glad I tried this. Click and learn.

Lápiz vs. Cámara: una artística batalla en 24 imágenes

Increíble juegos de fotografías que mezclan dibujos y situaciones reales. Muy trabajado. Mas Increíble juegos de fotografías que mezclan dibujos y situaciones reales. Muy trabajado.

Pinterest
Buscar