Las diferencias son nuestras mejores oportunidades | lamenteesmaravillosa.com

La verdad es que quien tiene un sobrino, tiene una fortuna. Una fortuna gracias a la cual ya nada te pertenece, ni siquiera tu corazón.

La mente es maravillosa...

“De todos los conocimientos posibles, el más sabio y útil es conocerse a sí mismo” - William Shakespeare

Sabias que nosotros podemos mover nuestra propia energía? | Cristina Hyland

Los otros días, mientras trabajaba con un consultante me contó lo siguiente: “yo no entiendo ni creo mucho en esto de la energía, pero le estaba mostrando a mi esposa algunos de los ejercicio…

Los 40 te hacen replantearte quién eres, pero también ser consciente de todo lo que has aprendido en tu vida, y de que lo más importante son los momentos.

Los 40 te hacen replantearte quién eres, pero también ser consciente de todo lo que has aprendido en tu vida, y de que lo más importante son los momentos vividos.

Cuando nos ponemos el sol de frente todas las sombras quedan atrás, los miedos se vuelven de papel y la esperanza, un vendaval que nos empuja hacia el horizonte.

Cuando llevas el sol por dentro no importan las tormentas - La Mente es Maravillosa

La diosa Herbal  perejil salvia Romero y tomillo por HollySierraArt

La diosa Herbal - perejil, salvia, Romero y tomillo

Perfil de mujer rubia

Las personas altamente sensibles son más propensas a sufrir emocionalmente ante cualquier imprevisto o problema. Por ello, es importante conocer bien sus rasgos para poder entenderlas y empatizar con ellas.

Pinterest
Buscar