Explora Colmillos, Medio, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

4 DESDE LO ALTO

Comunicación: Los lobos se comunican entre sí, más por medio de la armonía e integración, que por medio de la agresión y la sumisión.

En  lo referente a su relación con otros congéneres, el lobo (Canis lupus) presenta niveles de organización muy variables que oscilan desde el individuo solitario hasta la manada, término con el que se designa al grupo de individuos de la misma especie que presentan un alto grado de asociación, existiendo relaciones de dominancia entre ellos y presentando una defensa activa de los recursos de su territorio ante otros animales de su misma especie o grupos de estos.

'Las apariencias engañan' solemos escuchar. Así que ,no es el fuerte, ni el rico, ni el influyente o el instruido quien lleva siempre mej...

Y de repente, llega esa persona que rompe todos tus esquemas y te saca una sonrisa con la más mínima tontería.

And suddenly, there comes that person who breaks all your schemes and brings you a smile with the slightest nonsense. ... Y de repente, llega esa persona que rompe todos tus esquemas y te saca una sonrisa con la más mínima tontería.

Al igual que cualquier gran depredador, los lobos son perfectamente capaces de matar a la gente. Nadie debe alentar a un lobo o cualquier otro animal salvaje a acercarse, y los excursionistas y campistas deberán tomar todas las precauciones necesarias para evitar accidentes relacionados con la vida silvestre.

Al igual que cualquier gran depredador, los lobos son perfectamente capaces de matar a la gente. Nadie debe alentar a un lobo o cualquier otro animal salvaje a acercarse, y los excursionistas y campistas deberán tomar todas las precauciones necesarias par

Hati vs Skoll by akreon.deviantart.com on @DeviantArt

Sköll y Hati: los lobos que perseguian a la luna y el Sol Mitologia nórdica .

Pinterest
Buscar