Explora Casa, Libros, ¡y mucho más!

A esto se le llama un despacho organizado

......................................................................... Las grandes bibliotecas que cubren mucha superficie son todo un desafio, aqui algunas opciones modernas de componer grandes bibliotecas. F.www.

Aunque en sus comienzos las bibliotecas eran muebles que se reservaban su presencia casi de manera exclusiva a habitaciones dedicadas a la lectura, despachos o escritorios, en la actualidad reciben un tratamiento más amplio. El uso de estas piezas de mobiliario se ha extendido a otras estancias de una casa, y se ha convertido en …

El Uso de una Biblioteca en un Hogar Moderno

Las Bibliotecas con diseño combinan belleza, y funcionalidad. Están pensadas para aprovechar el espacio. Tener tus libros ordenados y también para integrar

La mesa

Me encanta cómo están acomodados los libros en el librero

21

Como habréis visto, subo siempre fotos y cosas sobre las escaleras, son la "mía pasione"..sera porque mis primeros años de vida, los pase subiendo y bajando la escaleres de mi casa ,con los tacos

Impresionante librería en dos alturas

20 ideas para decorar tu hogar ideal

La Ciudad de los Libros y la Imagen / Bernardo Gómez-Pimienta + Alejandro Sánchez

Galería de La Ciudad de los Libros y la Imagen / Taller 6A - 1

La firma mexicana Taller ha renovado una biblioteca dentro de un edificio del siglo XVIII en la ciudad de México, con la adición de una librería con cientos de cajas de madera en sus muros, sus techos, y bajo el suelo de cristal.

Pinterest
Buscar