¡Explora El Pasado, Donde y más!

Images gallery - Amadores de Santander

Enclavado frente a la extensa bahía de La Habana, el Armadores de Santander se levanta donde el pasado colonial de la ciudad se encuentra con el presente de esta y sus atracciones.

Enclavado frente a la extensa bahía de La Habana, el Armadores de Santander se levanta donde el pasado colonial de la ciudad se encuentra con el presente de esta y sus atracciones. #habana #cuba #hotel

La Habana, enclavado frente al puerto y la extensa bahía de La Habana, el Hotel Armadores de Santander se encuentra a pocos metros de la Plaza de San Francisco, muy cerca del centro de los lugares de interés de la Habana Vieja.

El Palacio O’Farrill es un privilegiado sitio de La Habana antigua, un magnífico Palacio neoclásico, otrora casa de Don José Ricardo O´Farrill, quien fuera bisnieto del irlandés Don Ricardo O´Farrill y O´Daly, fundador de una de las familias más pudientes y acaudaladas de la nobleza en la época colonial. #habana #hotel #cuba

La Habana, el Hotel Palacio O'Farrill tiene una ubicación privilegiada en La Habana Vieja, en un magnífico palacio colonial propiedad de la familia de Don Ricardo O´Farrill y O´Daly.

Enclavado frente a la extensa bahía de La Habana, el Hotel Armadores de Santander se levanta donde el pasado colonial de la ciudad se encuentra con el presente de esta y sus atracciones.

Enclavado frente a la extensa bahía de La Habana, el Hotel Armadores de Santander se levanta donde el pasado colonial de la ciudad se encuentra con el presente de esta y sus atracciones.

Aunque toda descripción del hotel incluye una referencia obligada al escritor Ernest Hemingway, el atractivo principal del Ambos Mundos es indudablemente su ubicación: a sólo unos pasos de la Plaza de Armas, este inmueble de principios del siglo 20 –ahora restaurado- se yergue sobre una de las esquinas más animadas de la Habana Vieja, cerca de casi todos los sitios más interesantes del casco histórico de la ciudad.

La Habana, El hotel Ambos Mundos era el hotel predilecto del escritor Ernest Hemingway. Está ubicado a unos pasos de la Plaza de Armas, en una de las esquinas más animadas de la Habana Vieja.

El inmueble, construido por los progenitores de Gabriel Beltran de Santa Cruz, primer Conde de San Juan de Jaruco, posteriormente perteneció a descendientes del ilustre Marqués de Cárdenas de Monte Hermoso. #habana #cuba #hotel

El inmueble, construido por los progenitores de Gabriel Beltran de Santa Cruz, primer Conde de San Juan de Jaruco, posteriormente perteneció a descendientes del ilustre Marqués de Cárdenas de Monte Hermoso.

Su espléndida ubicación y sus acogedores interiores son los encantos más evidentes del Tejadillo. Situado en la intersección de calles estrechas y adoquinadas, el hotel disfruta de una ubicación íntima y relativamente tranquila en el corazón colonial del centro histórico, a la vuelta de la esquina de la Catedral de la Habana y de otros muchos sitios de interés.

La Habana, Su ubicación, cerca de la Catedral de la Habana y sus acogedora arquitectura colonial son los encantos más evidentes del Hotel Tejadillo.

El Telégrafo es el hotel más antiguo de Cuba, y abrió sus puertas al público alrededor de 1860, unos años después de fundada la primera estación de telégrafo en el país, en la que se inspira el nombre del hotel. En 1888 el hotel se movió hacia su actual ubicación y hacia 1914 todas las habitaciones del hotel y el restaurante presumían de teléfonos que brindaban a los huéspedes servicios de llamadas nacionales e internacionales, en una época en que hasta los baños públicos eran una novedad.

La Habana, situado en la popular esquina de las calles Neptuno y Paseo del Prado, el Telégrafo es el hotel más antiguo de Cuba y abrió sus puertas en

Con una categoria de 5 estrellas, el Hotel Saratoga es una elegante edificación de estilo ecléctico, ubicada en un lugar privilegiado de La Habana Vieja, frente al Capitolio Nacional, la Fábrica de Tabacos Partagás y el antiguo Centro Gallego, en la actualidad el Gran Teatro de La Habana. #hotel #cuba #habana

El Hotel Saratoga forjo su leyenda en los años por sus aires de modernidad, bondades gastronómicas y actuaciones en vivo en las que se dieron a conocer las mas populares orquestas cubanas del momento

De construcción moderna y situado a 18 kilómetros de la terminal aérea internacional de la capital, el establecimiento dispone de todas las ventajas para el descanso, unido a ofertas especiales dirigidas a parejas. #hotel #habana #cuba

De construcción moderna y situado a 18 kilómetros de la terminal aérea internacional de la capital, el establecimiento dispone de todas las ventajas para el descanso, unido a ofertas especiales dirigidas a parejas.

Pinterest
Buscar