Explora Ganchillo, Juguetes, ¡y mucho más!

almohadón en zig-zag

Les damos una nueva bienvenida al sitio web que promete enseñarles las más hermosas opciones para quienes están incursionando con la técnica del tejido a crochet. Existen miles de proyectos que se …

Tutorial para hacer pompones con el abecedario  | DEF Deco - Decorar en familia

Volvemos al cole con unos abecedarios diy guapos para hacer en familia ¿te apuntas?

Crochet desde El Tabo.: noviembre 2013

Usted mismo crochet una colorida Navidad ********* ¿Te gustaría dar tus bolas…

Hace ya bastante tiempo, estuve buscando por la red algún patrón de corazón de amigurumi pero no me gustaba cómo quedaban así que hice el mí...

El patrón no es para una lana o aguja específica. Puede usarse cualquier hilo, siempre que el tamaño de la aguja se adecúe. Yo, para los amigurumis, suelo usar una aguja de un nº menos del que se especifica, para que quede apretadito.

http://es.dawanda.com/product/44302002-BROCHE-DE-CHANCLAS-DE-CROCHET-LILA-CON-ABALORIOS

Broche de chanclas de crochet lila con abalorios

Tienda de bisutería y complementos de crochet. Diseños de broches, collares, anillos, pulseras, diademas y coleteros hechos a mano con cariño para que tu los luzcas o los regales a alguien especial.

Crochet Me Baskets.  ☀CQ #crochet #bags #totes  http://www.pinterest.com/CoronaQueen/crochet-bags-totes-purses-cases-etc-corona/

Crochet Me Baskets. ☀CQ #crochet #bags #totes http://www.pinterest.com/CoronaQueen/crochet-bags-totes-purses-cases-etc-corona/

Ideas Montessori para bebés de 0 a 1 años. Tienes un montón de ideas DIY para tu peque y materiales montessori. Educando desde la primera etapa.

Ideas Montessori para bebés de 0 a 1 años. Tienes un montón de ideas DIY para tu peque y materiales montessori. Educando desde la primera etapa.

Pinterest
Buscar