Explora Los Hermanos, Que, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

El hombre tranquilo. www.theprintlife.com                              …

The Quiet Man (El hombre tranquilo). Dirigida en 1952 por John Ford. Con Jonh Wayne y Maureen O'Hara. La he visto muchas muchas veces.

Match Point é um filme americano de 2005, do gênero drama, escrito e dirigido por Woody Allen. O filme é o primeiro dos filmes de Allen a ser filmado na Inglaterra, produzido pela BBC Films, e um dos poucos filmes deles a ter sucesso fora dos Estados Unidos, e teve bons fundos financeiros e críticas muito boas. Por ele, Allen foi nomeado para um Oscar na categoria de melhor roteiro original. O filme também foi nomeado para quatro Golden Globe Awards.

Match Point (2005)

En un partido hay momentos en que la pelota golpea con el borde de la red, y durante una fracción de segundo puede seguir hacía delante o hacía detrás. Con un poco de suerte sigue hacía delante y ganas, o no lo hace y pierdes.

Póster y tráiler en castellano y nuevas imágenes de 'A propósito de Llewyn Davis', de los hermanos Coen

Los hermanos Joel y Ethan Coen , que son conocidos en la industria del cine americano como "el director bicéfalo" (the two-headed director)...

George Orson Welles (1915 - 1985) Un inmenso actor y director con una visión más allá de su tiempo, con el programa de radio en la que a modo de radionovela recreó "La guerra de los mundos" de H.G:Wells, conmocionó a una sociedad norteamericana. Una de sus películas más célebres fue "The Citicent Kane" donde narra la historia de un magnate del periodismo yanqui.

George Orson Welles - Un inmenso actor y director con una visión más…

Historia Americana X, la parte de los dientes es que la que recuerdo mas ouchs

American History X (1998)

Pinterest
Buscar