Optimismo. Frases.

Llevo casi dos años siendo una incondicional de Mr Wonderful y de Moderna de Pueblo, pero hoy solo quiero mostrar algunas de las viñetas que más gracia me han hecho del primero de ellos.

Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo

"Amor mio, cómo puedo hacer para que todo el mundo te ame?… Sírvete una vez más de este tu miserable instrumento para reavivar la fe y la conversión de los pecadores".

️Y me quede ahí Con lagrimas en los ojos En una mano el corazón y en la otra excusas que ni tú entendías (8)

️Y me quede ahí Con lagrimas en los ojos En una mano el corazón y en la otra excusas que ni tú entendías ... Amarte ati fue auto destruirme yo .. nunka savras cuanto enrealidad yo te amaba ni esa te amara jamas asi triste final el tuyo mi amor Ma.Za.Vi

Deja lo que te mata aunque te mate

Dejalo ir es un maestro y una experiecia mas en tu vida. Solo estarás muerta temporalmente

Llamame rara lástima que Tu compres el amormde una mujer!!! Mientras a mí me compran con mínimos detalles, atenciones y por eso soy feliz!!!

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

frases jose emilio pacheco - Buscar con Google

["Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego. Pero creo que mi soledad debería tener alas" Alejandra Pizarnik.] Me llamo Mónica, pero la mayoría me conoce como Moon. Soy diferente, pero al...

"Y aunque hacían en amor por primera vez, hacía mucho tiempo que veniab haciendo amor. Amor con miradas, con sonrisas..."

¿Que es la mente de Brando? Es un espacio. Algo que tienes adentro, esperando salir. Un sentimiento intenso. Algo sólo tuyo que ya no puedes negar.

otras soluciones, no te estanques en lo mismo, aprende de los demás, ten otra perspectiva de la vida =)

La visita a los aljibes naturales de la Sierra de Zarza capilla, es un paseo lleno de historia y naturaleza que te sera difícil olvidar por su belleza y lo peculiar de este sitio.

Pinterest
Buscar