Dicen que tomar plátano después de un entrenamiento o gran esfuerzo es bueno para los deportistas, por lo que la marca de fruta Dole pensó que podía ser una buena idea estar presentes en la Maratón de Tokyo para promocionar su variedad de plátanos 'Gokusen'.

Imprimieron los datos de todos los participantes de la maratón de Tokyo en plátanos con tinta comestible y se los entregaron a modo de “trofeo”. La repercusión de la acción fue enorme.

Innocent Smoothies Winter Woolies-   Every winter innocent raise money for charities that help elderly people by people to knitt lots of little woolly hats and putting them on our smoothie bottles. For each behatted bottle sold, 25p is donated to the chosen charity Age Concern.

Innocent Smoothies Winter Woolies- Every winter innocent raise money for charities that help elderly people by people to knitt lots of little woolly hats and putting them on our smoothie bottles. For each behatted bottle sold, 25p is donated to the chosen charity Age Concern.

Infografía 31 consejos para ser más creativo. Creación y entrada original: carlosegura.com

Sweet and Spicy Bacon Wrapped Chicken Tenders

Infografía con 31 consejos para ayudarte a que seas más creativo en la comunicación y publicidad de tu negocio o en cualquier proyecto o faceta de la vida.

Hola: Una infografía sobre Lo que un Creativo debe hacer pero se le olvida. Vía Un saludo

Este post es una imagen de las cosas que debería hacer toda persona creativa. Muchas veces pese a saber lo que se tiene que hacer, viene bien recordarlo.

Diseño gráfico en espacio negativo

Sweet and Spicy Bacon Wrapped Chicken Tenders

Qué es marketing de contenidos

El trabajo de marketing de tu sitio web para atraer visitantes de las redes sociales, debe ser acompañado por algunas características de tu sitio para recibir dicho tráfico Página About Tener una página de About interesante. Es conveniente agregar...

Publicidad creativa III : Holacape

Un amigo de Australia me mandó un mail con todas éstas imagenes: Una manera divertida de presentar un producto, y donde llevarlos. Como me gustaron ...

Otra pieza de publi de Absolut, que como siempre… se sale.

4 campañas de publicidad originales para ir cerrando el año 2016

El año 2016 se termina y las empresas comienzan a publicar sus últimas campañas de publicidad del año. Pero eso no significa que el diseño gráfico no sea o

Pinterest
Buscar