Explora Bicicletas, Ideas Para Bicicletas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

SPA Bicicletto El cuadro está fabricado en fibra de carbono, los frenos cuentan con tecnología procedente de la Formula 1, la iluminación es mediante faros LED, el asiento, la zona de la batería y las agarraderas el manillar están forrados de piel…una bicicleta de altos vuelos.  A nivel técnico encontramos un motor de 500W que nos impulsa hasta una velocidad máxima de 45 km/h. La batería está escondida en la zona del “depósito” y cuenta con un pack de 36V y 25Ah, que le proporciona una…

Las bicicletas más bellas del mundo 2015 así cicicletas vintage, futuristas, ecológicas, forman parte de las 10 más bellas por su diseño, materiales de fabricación y tecnología.

Todo Negro, Blanco Negro, De Nuevo En La Oscuridad, Belleza Negro, Fixie, Niños, Ciclismo, Fotos, Fixed Bike

A finales de 2010 el diseñador inglés Andy Martin recibió la petición de Thonet de crear una bicicleta de carretera usando su proceso de...

Fabricada en madera de haya y con ruedas de carbono, esta bicicleta se ha construido con la técnica de Thonet. Una única pieza de madera ha sido curvada y moldeada al vapor para conseguir un cuadro que aúna sólidas prestaciones y diseño. Precio: euros.

Pinterest
Buscar