Explora Recetas Tradicionales ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Las maría cocinillas: Ricetta Torta di Mele facile

Ricetta Torta di Mele facile - Receta Tarta de Manzana fácil

La cocina de Frabisa: Receta:Tarta galega de manzanas y castañas de mi abuela

La cocina de Frabisa: Cómo hacer Tarta galega de manzanas y castañas de mi abuela

Lo mejor de toda Latino-América: #Alfajores #Receta y #vídeo paso a paso. #golosolandia http://www.golosolandia.com/2016/04/alfajores.html

Aprende a preparar alfajores en tu casa de manera fácil y divertida. También podrás ver un vídeo con todos los detalles de su elaboración.

Para la masa: en un bol, colocar la harina y luego sumar la canela, sal y azúcar, mezclar. Hacer un círculo en el centro y colocar el huevo más la ralladura de limón junto con el azúcar y la levadura disuelta en un poquito de agua. Unir con las manos e integrar la manteca derretida de a poco, luego amasar por unos 5 minutos. Quitar el aire de la masa golpeando contra la mesada y seguir amasando (la masa va a estar húmeda, no agregar harina). A medida que amasemos y la golpeemos contra la ...

La comunidad de recetas más grande de la Argentina actualizada las 24 horas.

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta receta de tortortitas tortitas manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

cómocomo: Bizcocho de queso fresco y pera

Cocina sencilla para disfrutar

MANTECADAS DE ASTORGA * 4 huevos * 230 gr. de azúcar * 300 gr. de harina * 250 gr. de manteca de vaca (o en su defecto mantequilla cla...

Recetas de Mantecas, un postre cubano de los mas tradicionales y caseros de la isla que se realiza con harina, vainilla y otros deliciosos ingredientes.

Pastel de manzana con naranja

Pastel de manzana con naranja

Un postre con un intenso sabor a naranja producto de la combinación de jugo y ralladura de naranja. Este pastel nunca te quedará seco debido a que se humedece con un jarabe de azúcar.

Pan de Calatrava, receta tradicional - Todos los dias sale el SOLTodos los dias sale el SOL

En Supermercados Supersol contamos con 199 tiendas distribuidas por España. Realiza tu compra diaria en supermercados Supersol: productos frescos de excelente calidad a un magnífico precio.

Pinterest
Buscar