DÚO SOMBRA PARA OJOS  Couleurs Nature  Una textura muy suave y sedosa, fácil de aplicar, que recubre el párpado de una manera armoniosa y uniforme de forma inmediata, para conseguir ligereza o intensidad. De larga duración, no se corre y tiene colores perfectamente estudiados buscando su complementariedad. Para una mirada aterciopelada, luminosa y sutilmente irisada. Probado bajo control oftalmológico.

DÚO SOMBRA PARA OJOS Couleurs Nature Una textura muy suave y sedosa, fácil de aplicar, que recubre el párpado de una manera armoniosa y uniforme de forma inmediata, para conseguir ligereza o intensidad. De larga duración, no se corre y tiene colores perfectamente estudiados buscando su complementariedad. Para una mirada aterciopelada, luminosa y sutilmente irisada. Probado bajo control oftalmológico.

Descubre cuáles son los labiales que más compran las mujeres alrededor del mundo.

Descubre cuáles son los labiales que más compran las mujeres alrededor del mundo.

YSL Top Secrets Bálsamo Desmaquillante Universal en Aceite 125 ml. Bálsamo desmaquillante en aceite para cara, ojos y labios de la línea Top Secrets de Yves Saint Laurent.

YSL Top Secrets Bálsamo Desmaquillante Universal en Aceite 125 ml. Bálsamo desmaquillante en aceite para cara, ojos y labios de la línea Top Secrets de Yves Saint Laurent.

* Lápiz para Cejas Couleurs Nature  El lápiz para cejas de precisión garantizada, gracias a su mina ligeramente aterciopelada que se desliza perfectamente consiguiendo asi un trazo natural, homogéneo y preciso para dar forma a las cejas.  Un cepillo perfilador que permite difuminar, alisar y disciplinar las cejas.  Colores ultra-naturales que se coordinan con los diferentes tonos de cabello.

* Lápiz para Cejas Couleurs Nature El lápiz para cejas de precisión garantizada, gracias a su mina ligeramente aterciopelada que se desliza perfectamente consiguiendo asi un trazo natural, homogéneo y preciso para dar forma a las cejas. Un cepillo perfilador que permite difuminar, alisar y disciplinar las cejas. Colores ultra-naturales que se coordinan con los diferentes tonos de cabello.

Máscara para pestañas Extra Volumen Couleurs Nature  Una generosa textura, que contiene celulosa, componente que envuelve las pestañas una a una intensificando su volumen, sin que se vean sobrecargadas. Un exclusivo cepillo de doble función que separa, alisa y envuelve las pestañas, incrementando el efecto volumen. Deja tu mirada densa y espectacular.   Su punto fuerte: su cepillo de fibra envolvente exclusivo de Yves Rocher. Probado bajo control oftalmológico

Máscara para pestañas Extra Volumen Couleurs Nature Una generosa textura, que contiene celulosa, componente que envuelve las pestañas una a una intensificando su volumen, sin que se vean sobrecargadas. Un exclusivo cepillo de doble función que separa, alisa y envuelve las pestañas, incrementando el efecto volumen. Deja tu mirada densa y espectacular. Su punto fuerte: su cepillo de fibra envolvente exclusivo de Yves Rocher. Probado bajo control oftalmológico

Delineado Anna Sui

Trazos de impacto para tu mirada: Pon a prueba las tendencias en delineados

Delineado Anna Sui

Romee Strijd The Edit October 2016 | LOLO❤︎

Romee Strijd The Edit October 2016 | LOLO❤︎

#Maquillaje: potencia tus ojos con el eye-liner  //  #Makeup  www.silviafoz.com

#Maquillaje: potencia tus ojos con el eye-liner // #Makeup www.silviafoz.com

Yves Rocher Türkiye (@YvesRocherTR) | Twitter

Yves Rocher Türkiye (@YvesRocherTR) | Twitter

TRÍO SOMBRA PARA OJOS  CONSEJO DE BELLEZA 1- Aplicar en la parte superior del párpado un tono claro y transparente que da luz a la mirada. 2- En el párpado móvil aplicar un tono medio que dibuja los relieves y las zonas hundidas. 3- En la base de las pestañas aplicar un tono oscuro que subraya el ojo y brinda intensidad a la mirada.  Probado bajo control oftalmológico.  SECRETO VEGETAL: Fórmula suave y sedosa con:   Aceite de arroz  Polvo de arroz

TRÍO SOMBRA PARA OJOS CONSEJO DE BELLEZA 1- Aplicar en la parte superior del párpado un tono claro y transparente que da luz a la mirada. 2- En el párpado móvil aplicar un tono medio que dibuja los relieves y las zonas hundidas. 3- En la base de las pestañas aplicar un tono oscuro que subraya el ojo y brinda intensidad a la mirada. Probado bajo control oftalmológico. SECRETO VEGETAL: Fórmula suave y sedosa con: Aceite de arroz Polvo de arroz

Pinterest
Buscar