Explora Estomago, Para, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

para que llene el estomago..

para que llene el estomago..

Ansiedad reluce cuando uno está muy nervioso por algo que lo atormenta, produce mareo, ahogo y dolor de cabeza, hambre desmedida, o nudo en el estómago a los que se le cierra.

Para que ni los nervios ni la ansiedad invadan nuestra vida!!! Aquí tenéis una gran variedad de alimento que podrán ayudaros a deshaceros de esa ansiedad en días complicados... Feliz miércoles!!!

Recomendaciones para apagar la acidez de estómago: http://www.yobalexblog.com/blog/2013/11/%C2%BFcomo-apagar-el-ardor-de-estomago/

Cómo combatir el reflujo gastroesofágico y la dispepsia

Mi pequeños aportes: Reflujo gastroesofágico - Que comer y que no comer... Aquí les dejo una infografía con que alimentos comer y no comer cuando sufrimos de reflujo gastroesofágico.

Tarta de tres Chocolates,  una delicia para el paladar, no tienes excusa!! Sin horno!! #tarta #treschocolates

Tarta Tres Chocolates

Tarta de tres Chocolates, una delicia para el paladar, no tienes excusa!! Sin horno!! NB! La tarta es rica pero muy pesada para el estomago. Les recomiendo porciones pequeñas!!!

Mi abuela me contó su secreto para deshinchar el estómago y bajar de peso. Resultados inmediatos.

Mi abuela me contó su secreto para deshinchar el estómago y bajar de peso. Resultados inmediatos.

✔️ 👌 Desde tiempos inmemorables el ser humano ha buscado la perfección, tanto física como intelectual, por eso las personas quieren obtener un cuerpo prácticamente.

Esto es lo que debes preparar y tomar muchas veces al día para eliminar la grasa y los kilos de más de una vez por todas.

Quema 8 kg y 10 cm de cintura en sólo 5 días con esta mezcla milagrosa! Resultados garantizados!

La grasa abdominal es una de las más complicadas de eliminar, sin embargo se han identificado propiedades adelgazantes en alimentos que son utilizados en la cotidianidad de nuestro hogar para cocinar.

Receta de Pastel de Verano con Mayonesa Ybarra

Un rquísimo pastel, fácil de hacer y perfecto para compartir. En 30 minutos lo tendrás listo, eso sí, déjalo enfriar en la nevera con pesos encima durante 4 horas.

Sándwich Club, una receta paso a paso

Sándwich Club de pollo, receta paso a paso

Sándwich Club, una receta paso a paso - Este sándwich suele servirse cortado en cuatro partes y acompañado de patatas fritas, ¿cenamos hoy un Club Sándwich?

9 platos de sopa para afrontar el frío

9 platos de sopa para afrontar el frío y calentar el estómago

Receta casera de la sopa de arroz con agua, zanahoria, cebolla, apio, perejil y aceite.

Pinterest
Buscar