¡Explora Casas, Madera y más!

Explorar temas relacionados

Casa 01, Gulpilhares, 2014 - e|348 arquitectura

Cuando se trata del diseño de un balcón debemos ir mas allá de su forma, debemos conseguir que este espacio en los exteriores de la casa nos permita filtrar adecuadamente el sol y aire hacia el int…

WOW! Ive been using this new weight loss product sponsored by Pinterest! It worked for me and I didnt even change my diet! I lost like 26 pounds,Check out the image to see the website, Treehotel, Sweden

Algunas personas prefieren vivir reclusas en el desierto, mientras que otras prefieren aislarse a otro nivel totalmente diferente. ¿Puedes imaginarte viviendo en una de estas inusuales casas?

Fachadas de madera de casas modernas [Fotos] | Construye Hogar

Fachadas de madera de casas modernas [Fotos]

Fachadas de madera o con detalles con este material le dan a la casa un estilo único y cálido al conjunto arquitectónico, la forma de trabajar de los arquitectos es diferente de acuerdo al diseño …

Fachada casa. Laja negra.

Casa JV Creasa CronstruccionesColima Creasa ConstruccionesVisualización: Nélida Lorenzana FloresSU - V-ray - Ps

Construido en 2014 en Larvik, Noruega. Imagenes por Bruce Damonte, EVE, Paal-André Schwital. Snøhetta es un socio activo del ZEB (Centro de Investigación de Edificios con Cero Emisiones). La Casa Multi-Comfort ZEB es una cooperación entre...

Casa Piloto ZEB - Pilot Project / Snøhetta

Milanofiori Residential Complex de OBR Open Building Research | Urbanizaciones

Milanofiori Residential Complex

Pinterest
Buscar