Explora Castillos, Carolina Ee.uu., ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Misión española.Carolina .USA

España creó durante 200 años, mas de 100 misiones en el territorio de los Estados Unidos

Mapa que agrupa los pueblos más bonitos de España según la asociación oficial que se encarga de seleccionarlos. Pero para armar este itinerario desde el blog, nos tomamos la libertad de completar la lista agregando más …

La mejor ruta para conocer los pueblos más bonitos de España - Viajes - -

Orbaneja del Castillo,Burgos, Castilla y León (España)

Orbaneja del Castillo. Burgos. Castilla y León (España)

Orbaneja del Castillo,Burgos, Castilla y León (España). Orbaneja del Castillo es una localidad situada en la provincia de Burgos, comunidad autónoma de Castilla y León (España), comarca de Páramos.…

Toledo, SpainCastilla La Mancha, SpainToledo, (España) cuando quieras visitar una cuidad bonita,con encanto y mucha historia. Una cuidad que parece que no ha pasado el tiempo paseando por sus calles estrechas y pintorescas. No dejes de visitarla. Te proponemos alojarte en Villa Nazules Hotel Hípica Spa. www.villanazules.com.

Toledo, Spain Castillo La Mancha, SpainToledo, (España) cuando quieras visitar una cuidad bonita,con encanto y mucha historia. Una cuidad que parece que no ha pasado el tiempo paseando por sus calles estrechas y pintorescas. No dejes de visitarla.

CASTLES OF SPAIN - El castillo de Guadamur, Toledo, se construyó en varias fases, la primera de ellas hacia 1470 y la segunda hacia 1520. Fue construido por órdenes del Conde de Fuensalida, para afianzar la protección de la zona, múltiples veces asediada de 1446 a 1521, el lugar sufrió en varias ocasiones incendios y saqueos. El castillo, así como el condado, fueron posesión de la familia Ayala, agraciada con el condado de Fuensalida en 1470 por el Rey Enrique IV de Castilla.

Los ocho siglos que duró la Reconquista llevada a cabo por los reinos cristianos del norte para recuperar las tierras sometidas por los musulmanes mantuvieron la Península Ibérica en...

CASTLES OF SPAIN - Castillo de Peracense (Aragon). El   emplazamiento del castillo estuvo ocupado a finales de la Edad de   Bronce, posteriormente, bajo época de dominación musulmana. Con   la expansión del Reino de Aragón al sur del Ebro hacia el   Mediterráneo, el territorio de Peracense fue conquistado hacia 1150.   Pero es en la Baja Edad Media cuando su importancia estratégica se   acrecienta por su posición limítrofe entre los reinos de Castilla y   Aragón.

El castillo de Peracense es uno de los más bellos y desconocidos castillos aragoneses. Rodeado de un entorno natural único, sus constructores aprovecharon la topografía original del terreno para construir un enclave defensivo de primer orden.

Castillo de Peralada (Cataluña)

Los ocho siglos que duró la Reconquista llevada a cabo por los reinos cristianos del norte para recuperar las tierras sometidas por los musulmanes mantuvieron la Península Ibérica en...

Haciéndole buen honor a la tierra que le llega a brindar nombre encontramos al Castillo de Loarre, el cual cuenta con una buena cantidad de detalles intere

Visita a Importantes Castillos Españoles (Parte 1)

Como ya sabéis Pato Lou, Conde de la Pluma Blanca y Barón del Pincel Fino y su señora Marichita, Duquesa de Villajarsía andan por estas ti...

Pinterest
Buscar