Explora Transformar, Cuerpo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Pocas veces consideramos al cabello como parte de nuestro cuerpo y sólo cuando se maltrata le prestamos la atención debida.  	   	Te presentamos 15 consejos que, además de hacerte lucir espectacular, mantendrán sana tu cabellera.  	 

Pocas veces consideramos al cabello como parte de nuestro cuerpo y sólo cuando se maltrata le prestamos la atención debida. Te presentamos 15 consejos que, además de hacerte lucir espectacular, mantendrán sana tu cabellera.

Diversión en el sol requiere cerraduras bellamente Sunkissed! Se inspiró para transformar su melena este verano 2016 con una de estas fabulosas ideas de color de pelo verano . Rubio oscuro Balayage con algunas cerraduras brillantes como estos, es necesario dejar que ellos brillan para el verano. Su base de Morena medio-oscuro natural es sensual …

10 Ideas fabuloso verano Color del pelo

El invierno es un tiempo para envolver cálido y abrazar el cambio de estación ya que el clima se pone más frío y las noches se hacen más largos. Nuestros cambios de la moda para abrazar el clima más frío… Leer más

Truco: Cómo estirar un jersey de lana encogido | Aprender manualidades es facilisimo.com

Truco:cómo estirar un jersey de lana encogido

Con este truco para estirar un jersey de lana que ha encogido conseguirás recuperar una prenda que pensabas que ya no ibas a volver a utilizar.

Pelo-largo.com le brinda informaci actual sobre una variedad de peinados, cortes de pelo y tendencias.

hair-color-idea-light-brunette-balayage-highlights

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas muy padres de tonalidades de cabello para morenas, que quedan preciosos en estas pieles ayudan a realizar las facciones de las mujeres con piel morena o apiñonada, checa las ideas que te dejo aquí.

DIY Tutorial y patrones: Mono / Enterizo estampado - YouTube

DIY ropa, como hacer tu misma este enterizo, mono o romper paso a paso. La costura es muy sencilla!!!! Los patrones los tenéis disponibles y gratis en el blo...

É um espaço de conhecimento, fonte de pesquisa e exposição dos trabalhos feitos pelos meus alunos. Também é um espaço de troca entre educadores e pessoas que acreditam que a educação pode transformar o mundo em um lugar melhor.

É um espaço de conhecimento, fonte de pesquisa e exposição dos trabalhos feitos pelos meus alunos. Também é um espaço de troca entre educadores e pessoas que acreditam que a educação pode transformar o mundo em um lugar melhor.

Veronica Roth - Divergente excelente libro, ame la historia, los personajes y el mensaje detrás de todo!!!

Beatrice “Tris” Pior ha alcanzado la fatídica edad de dieciséis años, la etapa en que los adolescentes en el distópico Chicago de Verónica Roth deben seleccionar a cuál de los cinco grupos van a unirse de por vida. Cada grupo representa una vi...

Desprende chispazos de Vida... bonita. De energía positiva. De buena Vibra. ¡Desprende(te)! Eeeegunon Mundo!

Desprende chispazos de Vida... bonita. De energía positiva. De buena Vibra. ¡Desprende(te)! Eeeegunon Mundo!

Es ver una llave allen y se nos ponen los pelos como escarpias, pero hay que reconocer que nuestro amigo sueco del hágaselo usted mismo, nos ha sacado de más de un apurillo sin rascarnos demasiado en el bolsillo ¿o no? Y es que Ikea tiene tantos fans incondicionales como haters (especialmente esas parejas queLeer Más

El universo de las cómodas, cajoneras y muebles de comedor da mucho de sí, sobre todo con las estructuras más sencillas en tonos madera, naturales o claritos.

15 ideas geniales para decorar tus interruptores | Diy - Decora Ilumina

¡Que todos los rincones de tu casa tengan estilo! Hoy compartiremos ideas para decorar los interruptores blancos, comunes y aburridos que suelen estar en todos lados. Puedes darles una apariencia

Pinterest
Buscar