Explora Guerra Mundial, Historia, ¡y mucho más!

End of the war kiss.  Victory over Japan Day.  - Times Square, NYC.  Photographer: Alfred Eisenstaedt.

V-J Day in Times Square (también conocida como V-Day y The Kiss). Shain contó que en aquel momento pensó que podía dejar que la besara puesto que aquel hombre había luchado por ella durante la guerra.

"Eufórico beso que le dio un anónimo soldado de la Marina de EE UU a una enfermera, en Times Square para celebrar el final de la II Guerra Mundial. No eran pareja."  por Alfred Eisenstaedt en 1945.  Se publicó en la portada de la revista Life.

Muere la mujer del beso en Times Square

"Eufórico beso que le dio un anónimo soldado de la Marina de EE UU a una enfermera, en Times Square para celebrar el final de la II Guerra Mundial. No eran pareja." por Alfred Eisenstaedt en Se publicó en la portada de la revista Life.

drop everything now, meet me in the pouring rain, kiss me on the side walk, take away the pain --taylor swift :)

La persona que baile contigo bajo la lluvia será la que camine contigo bajo la tormenta. www.twimshoes.es

Arte, Magia y LUZ: Alfred Eisenstaedt

Alfred Esenstaedt Fotógrafo y fotoperiodista, es uno de los pioneros de la fotografía con luz natural. Renunció muy pronto al ...

Victor Jorgensen tomó esta imagen en Times Square. Es el beso de despedida a la Guerra del 14 de agosto de 1945, cuando la alemánica nazi cayó definitivamente y Europa volvió a ser libre.   Se puede ver a un soldado de la marina estadounidense bensado con pasió a una enfermera militar. Para colmo del asunto y, contrariamente a lo que muchos piensan, estos dos tipos no se conocían de nada. Sencillamente había acabado la guerra.

Varios fotógrafos grabaron sus nombres en la historia al arriesgar sus vidas y captar momentos que las palabras no logran relatar con tanta precisión. Hoy, Día de la Fotografía, conozca algunas de las instantáneas más famosas de todos los tiempos.

besos más apasionados

“El más difícil no es el primer beso sino el último”. Cultura Colectiva te muestra algunas fotografías de besos más apasionados que fueron tomadas.

Fotografía - Alain Labolle 11

He envejecido. Devuélveme las estrellas de la infancia para que pueda emprender con los pájaros pequeños, el camino de regreso al nido donde tú aguardas. Mahmud Darwish

Este -perfecto en su cadencia- mundo

BOGOTÁ, 1982 N adie mira a nadie de frente, de norte a sur la desconfianza, el recelo entre sonrisas y cuidadas cortesías. Turbi...

A veces deseaba que hubiese calidez en mis palabras pero yo soy de las que piensa que amar es entregarse y no se puede dudar. En pleno enero, se quitaba la ropa y se metía en el mar y yo muerta de frío mirando como entrenaba. Está chiflado y eso es lo que más me gusta de él: su lokura desatada. Me quedé con las ganas de preguntarle si me quería, cada día, cuando nos quedabamos como dos bobos en silencio mirándonos a los ojos. Pero jamás me atreví a hablarle de sentimientos.

lilacword

Inicia... Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funden en un solo ser. Génesis

Pinterest
Buscar