Pinterest

Explora Dulces, Postres Ricos, ¡y mucho más!

Fresas rellenas de crema de mascarpone / http://www.yumsugar.com/blogger/AmeeLivingston

Fresas rellenas de crema de mascarpone

Piruleta de chocolate

Piruletas de chocolate fáciles

Vaya piruletas más ricas y vistosas para preparar en un momento. Sólo necesitamos los siguientes ingredientes: Chocolate fondant. Puede ser blanco o negro, la cantidad depende …

Bombones de chocolate caseros faciles

Unos bombones de chocolate caseros son un detalle o regalo perfecto para diferentes tipos de eventos y fiestas. Y aquí tienes varias recetas caseras todas muy

Cobertura de chocolate brillante para tartas

Cobertura de chocolate brillante para tartas

Estos vasitos Oreo se preparan en posos minutos y ni siquiera tienes que encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Estas bolitas de coco y chocolate son facilísimas de preparar, con muy pocos ingredientes y una elaboración sencilla.

Bolitas-de-coco-y-chocolate -Estas bolitas de coco y chocolate son facilísimas de preparar, con muy pocos ingredientes y una elaboración sencilla. Son muy típicas en las mesas dulces de Navidad, pero se pueden preparar todo el año

14 Recetas de chocolate caliente para los verdaderos amantes de esta bebida

14 Recetas de chocolate caliente para los verdaderos amantes de esta bebida

14 recetas de chocolate caliente! Si sustituimos la leche por leche de almendras o de coco y el azúcar por endulzante sin calorías quedaría una receta para darte un gusto sin salir de la dieta💗

Mug cake de chocolate y Oreo / http://cakesparati.blogspot.com.es/

Mug cake de chocolate y Oreo

mug cakes o mini-bizcochos en una taza hechos al microondas o al horno en menos de 5 minutos. La versión de hoy es de chocolate y galletas Oreo.

Nutella Casera | ¿Quién no ama la nutella? ¡Imagínate poder hacerla en tu casa y disfrutar de ese fantástico sabor de avellanas y chocolate todo en una misma preparación! Te dejamos esta receta de nutella casera para que la hagas cuanto antes.

Nutella Casera

¿Quién no ama la nutella? ¡Imagínate poder hacerla en tu casa y disfrutar de ese fantástico sabor de avellanas y chocolate todo en una misma preparación! Te dejamos esta receta de nutella casera para que la hagas cuanto antes. Más

Napolitanas de chocolate O DE DULCE DE LECHE !!!!!!!!!!!!!!****************

Napolitanas de chocolate

*Napolitanas de chocolate*, se pueden rellenar de lo que más nos guste: crema pastelera, dulce de leche, cabello de ángel, mermelada y un sinfín más de posibilidades y ¡¡lo mejor!! todas deliciosas.

Tarta de chocolate sin harina

Tarta de chocolate apta para diabéticos y sin harina

Fabulosa receta para Cheesecake bajo en calorías y apto para diabéticos. Un rico postre apto para diabéticos. Y la porción solo tiene 150 calorías.

receta de tarta de chocolate y maltesers

Una tarta espectacular a la vista y riquísima al gusto, si es de tu agrado el chocolate con sabores especiados. Si no, siempre te puedes inspirar y prepararla con tu bizcocho favorito.

Chocotorta en-vasitos

Chocotorta: ¡La receta más leida del año!

Una de las dietas de purificación más común es una dieta de desintoxicación. Esta es una dieta que dará a conocer las toxinas en el cuerpo que se han almacenado en las células grasas y permitirá que el cuerpo las elimine y lo limpie de esas...