Helado de fruta natural

Una opción perfecto de disfrutar de fruta natural y el verano...

Estas tortitas de yogur son facilísimas de preparar y resultan muy sabrosas y jugosas en su interior. Se puedes servir calientes, tampladas o frías.

Estas tortitas de yogur son facilísimas de preparar y resultan muy sabrosas y jugosas en su interior. Se puedes servir calientes, tampladas o frías.

Polos de frutas naturales (fresa, naranja y limón). Receta.

Polos de frutas naturales (fresa, naranja y limón

¿Os apetecen unos helados con frutas naturales?, pues aquí os dejo unos bien fáciles de hacer y que son ideales para preparar con niños. Es ...

Lunchs que puedes preparar en 10 minutos para llevar a la oficina.

Para que tu comida tenga una cantidad moderada de calorías, grasas y azúcares pide platos que no tengan salsas cremosas, añade poca mantequilla a la comida y pide frutas para el postre más frecuentemente.

Polos de limón y hierbabuena   Ingredientes: (Receta de Montes Ortiz. Para aproximadamente 8 unidades, dependiendo del tamaño) 350 ml. de agua fría 100 ml. de zumo de limón (aproximadamente 2-3 limones) 100 ml. de agua 100 gr. de azúcar Ralladura de 1 limón Hierbabuena al gusto  Preparación:  Comenzamos preparando un sirope simple. En un cazo ponemos los 100 ml. de agua, los 100 gr. de azúcar, y calentamos a fuego medio, removiendo, hasta que el azúcar se haya disuelto por completo…

Sencillos y refrescantes polos de limón con un toque de hierbabuena

Tortitas de calabacin (Calabacin, huevo y harina)

Tortitas de calabacín con salsa de yogur

Tortitas de calabacín con salsa de yogur… ¿a qué suena bien? Pues os aseguro que mejor saben, están riquísimas y vuestros peques van a comer verdura sin protestar. Estas tortitas de calabacín son muy

Helados de Fruta Natural... Sólo tendremos que pelar y cortar los trozos de fruta que más nos gusten. Y luego decidir cómo va a ser el helado, en forma de batido, con jugo de fruta, de colores distintos, hay infinidad de posibilidades.

Helados naturales, sabrosos y refrescantes

Cómo preparar mermeladas y dulces caseros - Mejor con Salud

Cómo preparar mermeladas y dulces caseros - Mejor con Salud

Fresquitos Helados Caseros de Yogurt de Fresa.  ¡Ideal para el Verano!

Fresquitos Helados Caseros de Yogurt de Fresa. ¡Ideal para el Verano!

Pinterest
Buscar