Batido remineralizante  Prueba esta combinación que prometo no te decepcionará: Celery, kiwi verde, cambur y nueces  Cantidades aproximadas (recuerda que según tu gusto puedes modificar las cantidades e incluso ingredientes):      1 tallo de celery (apio españa/apio nabo)     1 kiwi verde     1/2 cambur     1 puñado de nueces.  Mezcla todo en la licuadora junto a medio vaso de agua fría. Servir y agregar algunas nueces enteras picadas en pequeños trozos.

Batido remineralizante Prueba esta combinación que prometo no te decepcionará: Celery, kiwi verde, cambur y nueces Cantidades aproximadas (recuerda que según tu gusto puedes modificar las cantidades e incluso ingredientes): 1 tallo de celery (apio españa/apio nabo) 1 kiwi verde 1/2 cambur 1 puñado de nueces. Mezcla todo en la licuadora junto a medio vaso de agua fría. Servir y agregar algunas nueces enteras picadas en pequeños trozos.

Licuados para bajar de peso

Licuados para bajar de peso

Los smoothies son la bebida refrescante de moda, ese delicioso batido de fruta congelada que puedes disfrutar en cualquier momento y lugar. Te descubrimos en qué consiste esta popular bebida.

Por aquí les dejo el batido de domingo, o mejor dicho, una merengada a base de proteína obtenida de cuatro ingredientes principales:  Kéfir de leche de cabra (1/2 taza) Tofu (100grs aproximadamente) Mantequilla de maní sin azúcar (1 cucharada) Leche de Almendras como base líquida. Además de:  1 cambur (banana/platano macho) congelado un puñado de semillas y pasas (de calabaza, avellanas, almendras peladas, pistacho, etc.) Coloca todos los ingredientes en la licuadora. Agrega tanta leche de…

Por aquí les dejo el batido de domingo, o mejor dicho, una merengada rica en proteínas.

lo que tienes que saber de la arepa

Todo lo que tienes que saber de la arepa

La arepa es uno de los platos típicos de Venezuela y Colombia, y me atrevo a decir que es el desayuno o almuerzo que más repiten en la semana! ¿Y cómo no?

Refrigerator Oatmeal Agregar la avena, leche, yogurt, y semillas de chía al frasco, junto con edulcorantes o saborizantes. Ponga una tapa en el frasco y agitar para mezclar Agregue frutas y revuelva suavemente hasta que se mezclen Coloque en el refrigerador durante la noche http://www.theyummylife.com/Refrigerator_Oatmeal | https://lomejordelaweb.es/

Agregar la avena, leche, yogurt, y semillas de chía al frasco, junto con edulcorantes o saborizantes. Ponga una tapa en el frasco y agitar para mezclar Agregue frutas y revuelva suavemente hasta que se mezclen. Coloque en el refrigerador durante la noche

yogurt veganos con probioticos. Este es un blog de cocina vegana (100% vegetariana) como la mayor parte de vosotr@s sabréis, y como también sabréis, me encanta poder ofrecer recetas que se recuerden a sabores, texturas, aromas, y formatos de la cocina mal llamada “tradicional”, es decir, la omnívora…no voy a entrar en temas de si somos originalmente vegetarianos, o …

Consigue adelgazar en estas casas rurales con tratamientos de desintoxicación y adelgazamiento. Tú solo tienes que dejar que cocinen para ti deliciosas y sanísimas comidas mientras haces yoga o te tomas un refrescante zumo detox tomando el sol.

Avena nocturna. Prepárala en la noche, cómela en la mañana.

Avena nocturna. Prepárala en la noche, cómela en la mañana.

Descubre cómo hacer un delicioso smoothie de almendras para lograr más PROTEÍNAS en tu dieta - IMujer

Descubre cómo hacer un delicioso smoothie de almendras para lograr más PROTEÍNAS en tu dieta

Descubre cómo hacer un delicioso smoothie de almendras para lograr más PROTEÍNAS en tu dieta - IMujer

Smoothie bajo en carbos  Ingredientes:  -1 sobrecito de endulzante artificial -¼ taza de queso cottage -½ taza de frutos rojos (fresas, mora azul o lo que prefieras) -1 taza de cubos de hielo  Preparación:  Es súper sencillo de hacer, sólo tienes que mezclar en una licuadora o procesador los cubitos de hielo, los frutos rojos que escogiste, el queso cottage y el sobrecito que escogiste

Smoothies que te ayudarán a bajar la lonjita

sobrecito de endulzante artificial -¼ taza de queso cottage -½ taza de frutos rojos (fresas, mora azul o lo que prefieras) taza de cubos de hielo

Pinterest
Buscar