Explora Ideas Para ¡y mucho más!

Si estás organizando una fiesta hawaiana o Luau, no debes dejar de contar con los elementos decorativos fundamentales. Aquí te contamos algunas ideas para adquirirlos o hacerlos tú mismo, para que tu fiesta temática sea en verdad memorable. De preferencia, y según el clima lo permita, las fiestas hawaianas deben planificarse en exteriores. Allí podremos lucir

Fiesta Hawaiana

Si estás organizando una fiesta hawaiana o Luau, no debes dejar de contar con los elementos decorativos fundamentales. Aquí te contamos algunas ideas para adquirirlos o hacerlos tú mismo, para que …

¿A quién no le gustaría ahora mismo estar en un espacio como este? Recordamos el cómo rincón chill out que Motaro77 se construyó en el jardín con palets.

Fantástico rincón chill out fabricado con palets

Hola a todos de nuevo:Quiero compartir con vosotros mi ultima creacion.Aprovechando que en casa de mis padres estabana haciendo una reforma en la terraza y se q

Si hay una actividad que mis hijos disfrutaron de pequeños, fue jugar con plastilina o masas para modelar. Es un juego que entretiene a los niños y beneficia el desarrollo de las habilidades motric…

Con plastilina, ya sean restos pequeños o aquella que ya no vayamos a usar, vamos a crear la actividad del descubrimiento de los colores, los niños deberán ir mezclando colores con el propósito de que estos colores les den otros distintos.

Fuente│Susana Morin: Cómo crear contenido visual único para tu blog │Vía Seve Izquierdo en Pinterest

Blogs: cómo crear contenido visual atractivo│@SusanaMorin

El contenido de calidad engancha pero, cuando se juntan ambos, texto y contenido visual en un post, el resultado es supremo. Cómo crearlo, entra y verás.

la decoración de mis mesas: Araña gigante para decorar Halloween

Una nueva idea super apañá, por lo fácil y baratita como decoración para Halloween. Con unos rollos de bolsas de basuras negras y un gl...

Como organizar la ropa A veces a la hora de que queremos organizar la ropa se nos cierran las ideas, es por eso que en este post te quiero compartir muchas ideas que te van a servir para mantener organizada tu ropa.

como organizar la ropa

Como organizar la ropa A veces a la hora de que queremos organizar la ropa se nos cierran las ideas, es por eso que en este post te quiero compartir muchas ideas que te van a servir para mantener organizada tu ropa. Más

Camino a una boda increible...una pizca de sol!!!

Camino desde el estacionamiento! Tal vez no los Jars, pero es la idea

la decoración de mis mesas: Ideas para mesas: Marcaplazas de barcos de papel

Estos sencillos centros de mesa se verán hermosas en tu fiesta. Ademas puedes pedirle ayuda a tus hijos para hacer los barquitos. ¡Les encantara participar!

Pinterest
Buscar