Explora Tipo De Pokemon, Juegos De Pokemon, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Pinsir

Pinsir tiene un par de cuernos imponentes recubiertos de pinchos, que se clavan en el cuerpo del rival. Una vez que los ha clavado, no hay quien escape de su abrazo.

Pokédex | Pokemon.es

Noctowl, conocido en Japón como (ヨルノズク Yorunozuku?) es un Pokémon de tipo normal y volador. Es la segunda y última etapa de Hoothoot.

Nidoqueen 31

Nidoqueen tiene el cuerpo totalmente recubierto de escamas durísimas. Suele lanzar por los aires a sus rivales de los violentos golpes que les propina. Cuando se trata de defender a sus crías, alcanza su nivel máximo de fuerza.

Pókemons (Segunda Generación) (152-251)

Pókemons (Segunda Generación) (152-251)

La belleza de las flores que le crecen a Bellossom depende de lo mal que oliera el Gloom a partir del cual evolucionó. A mayor hedor, mayor belleza. Por la noche, este Pokémon cierra los pétalos y se echa a dormir.

HECHOS & VIDAS: HERACROSS http://hechosyvidas.blogspot.pe/2016/08/heracross.html

HECHOS & VIDAS: HERACROSS http://hechosyvidas.blogspot.pe/2016/08/heracross.html

9. Blastoise

Here is every single Pokémon currently in Pokémon Go

Wigglytuff

El cuerpo de Wigglytuff es muy flexible. Dicen que, al aspirar aire, puede hincharse sin límites. Y, una vez hinchado, se pone a botar como si fuera una pelota.

Clefairy

Siempre que hay luna llena, salen en grupo para jugar. Al amanecer, los Clefairy, agotados, regresan a sus refugios de montaña para dormir acurrucados unos con otros.

Pinterest
Buscar