¿Se está levantando el velo? ¿Estamos comenzando a ver lo inadvertido, lo invisible? SÍNTOMAS ENERGÉTICOS DEL CAMBIO: 1) Encuentro con personas del mismo grupo de almas. Nos encontramos con una o varias personas con las cuales nos sentimos totalmente conectados o compenetrados. Sensación de corazón abierto, mucha emoción y deseos de fundirnos con el o …

¿Se está levantando el velo? ¿Estamos comenzando a ver lo inadvertido, lo…

Sirviendo a las jóvenes de hoy

Cada sesión, hago una guía de estudio que acompaña a los versículos que estamos estudiando, lo que nos ayuda a interactuar con la...

Frases

Frases

¿Qué tan consciente eres en el momento de elegir con quién compartes tu energía más íntima? Todo encuentro íntimo con una persona te une de una forma especial con ella. Las energías y las almas se entrelazan y entre más profunda sea esa conexión más se comparte y se intercambia energía con esa persona. Cuando hablamos …

¿Qué tan consciente eres en el momento de elegir con quién compartes tu energías más íntimas? Todo encuentro íntimo con una persona te une de una forma..

El silencio es imprescindible, para descubrir lo que te grita el interior.

El silencio

Los documentos emitidos por un país, que necesitan ser utilizados en otro y no estén acogidos al convenio de La Haya deben ser legalizados, para que sean reconocidos como validos

Pinterest
Buscar