¡Explora Hombre Araña, Capas y más!

Explorar temas relacionados

El Hombre Araña y Capitán América ¿colaboración sin acuerdo? – Farandula.com

El Hombre Araña y Capitán América ¿colaboración sin acuerdo? – Farandula.com

Spiderman Hulk Venom Mashup

Hulk, El gigante Esmeralda y su Prima, imágenes [HD]

80 ilustraciones del Brutal Venom, némesis de Spiderman

80 ilustraciones del Brutal Venom, némesis de Spiderman

(o el simbionte de vida extraterrestre Venom,) es un personaje ficticio del universo Marvel, creado por el historietista David Michelinie y el artista...

ANTI VENOM >> A esto le sigue la esperable lucha Venom vs Anti-Venom y, con una pequeña ayuda de Spider-Man, Brock “cura” a Gargan del simbionte. Pero Anti-Venom no pretende parar ahí ya que al percibir remanentes del simbionte en la sangre de Peter comienza a “curarlo” también, llimpiándolo además de la radiación proveniente de la mordida arácnida que le otorga sus superpoderes (recordemos que el orígen totémico de los poderes arácnidos fue retconeado junto a mil cosas más tras OMD).

ANTI VENOM >> A esto le sigue la esperable lucha Venom vs Anti-Venom y, con una pequeña ayuda de Spider-Man, Brock “cura” a Gargan del simbionte. Pero Anti-Venom no pretende parar ahí ya que al percibir remanentes del simbionte en la sangre de Peter comienza a “curarlo” también, llimpiándolo además de la radiación proveniente de la mordida arácnida que le otorga sus superpoderes (recordemos que el orígen totémico de los poderes arácnidos fue retconeado junto a mil cosas más tras OMD).

Pinterest
Buscar