Remedio Natural - Hay algunos remedios naturales para mantener su cara libre de arrugas. Por ejemplo mezclar dos cucharadita de miel, una pizca de cúrcuma en polvo con unas gotas de limón y un masaje en la cara. Dejarlo durante 10 - 15 minutos y luego lavar con agua normal

IRemedio natural - Hay algunos remedios naturales para mantener su cara libre de arrugas. Por ejemplo mezclar dos cucharadita de miel, una pizca de cúrcuma en polvo con unas gotas de limón y el masaje en la cara. Déjelo por 10 - 15 minutos y luego lavar.

RUB THIS ON ANY SCAR, WRINKLE OR STAIN YOU HAVE ON YOUR SKIN AND WATCH THEM DISAPPEAR IN MINUTES! EVEN DOCTORS ARE SHOCKED!

1 cda. C/U miel limón nyzmoscada y canela. Hacer una pasta y aplicar 30 minutos. Limpuar con agua y jabón. Humectar con crema.

Teeth whitening

Todo el mundo quiere tener los dientes blancos, el problema es que la gente recurre al dentista o pastas de dientes blanqueadoras. Estas opciones son caras y se abusa de productos químicos tóxicos y...

Can anyone tell me if this has even a shred of truth to it? I'm pretty wary of these things.

para que el cabello crezca mas rápido : masajear el cuero cabelludo con aloe vera. dejar actuar durante una hora y enjuagar con agua tibia

This DIY night serum works like MAGIC!

This DIY night serum works like MAGIC!

¡Toma nota! Usos extraordinarios del agua oxigenada

Antes de dormir… ¡No olvides desmaquillarte! - Piénsalo dos veces antes de irte a dormir con maquillaje, tu cutis puede verse afectado. Por cada noche que duermes sin removerlo, le sumas años a tu piel.

aspirina cara mascarilla

Lo que nadie te dijo acerca de los usos alternativos de la aspirina

¿Sabías que la aspirina puede ayudarte a cuidar de tu piel desde el exterior? ¡Aprende a elaborar este remedio caseros!

Remedios caseros para los talones agrietados y secos - Pies resecos - YouTube

Masaje en los pies de avena taza de harina de avena o 1 paquete de avena instantánea 3 cucharadas de aceite de oliva Mezcle los ingredientes en un tazón. Masaje en los pies durante 5 minutos.

Pinterest
Buscar