Explora Hacer Moños, Diademas, ¡y mucho más!

Inspirado en la hermosa Hortensia florece en mi jardín, esta Hortensia vestidos de cualquier traje o puede ser un gran regalo.  Mano corta magenta lana fieltro de pétalos son handstitched con hilo de bordar rosa entonces adjunta a un clip de cocodrilo pulgadas 2,25 parcialmente forrados en cinta del grosgrain blanca luz. Si usted prefiere, puedo colocar la flor a una venda elástica en blanco, marrón oscuro o magenta, sólo indíquelo en las notas de campo del vendedor. Si no dejas una nota, le…

Inspirado en la hermosa Hortensia florece en mi jardín, esta Hortensia vestidos de cualquier traje o puede ser un gran regalo. Mano corta magenta lana fieltro de pétalos son handstitched con hilo de bordar rosa entonces adjunta a un clip de cocodrilo pulgadas 2,25 parcialmente forrados en cinta del grosgrain blanca luz. Si usted prefiere, puedo colocar la flor a una venda elástica en blanco, marrón oscuro o magenta, sólo indíquelo en las notas de campo del vendedor. Si no dejas una nota, le…

Como Hacer Lazos Para Ninas | Hacer lazos pelo niña - Imagui

Hacer lazos para el pelo con tu hija puede ser una manualidad para fiestas o para cualquier día de la semana! Con los materiales necesarios crear tur propios

Pinterest
Buscar