Explora Turismo, Escuela, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Antiguos Posters de viajes por el mundo..

Antiguos Posters de viajes por el mundo..

Debido a problemas con el post anterior , que no se ven bien las laminas, he decidido abrir otro y las vuelvo a poner aqui todas , os parece bien?

Alaska

Publicidad: Carteles de viaje vintage

Es hora de viajar de regreso a principios del siglo XX a través de algunos de los carteles de viaje más hermosos e inspiradores de la historia. Abróchense el cinturón de seguridad y déjense llevar en viaje al pasado!

[1953] su cartel + famoso TADEUSZ TREPKOWSKI  Contexto:  DSP de 2GM. >>El propósito ya no es solo informar. Ahora se transmiten ideas, conceptos, EMOCIONES. >>La IMAGEN CONCEPTUAL.  Estilo reconocido internacionalmente como TRIBUTO A LA RESISTENCIA DEL ESPIRITU.  Trepkowski es uno de los PRECURSORES del estilo. Expresa las memorias trágicas de la guerra y las aspiraciones del futuro de Polonia.  Su estilo: _SÍNTESIS _mucha IMAGEN / poco texto

Comienza a recibir atención en la década de los años 50 con la obra de Tadeusz Trepkowski, se trataba de un diseño de una imagen mínima con...

map

La Cartografía que ha hecho Jazzberry Blue es impresionante. En el borde de la abstracción, las grandes ciudades como Paris, Nueva York o Londres, se muestran alrededor de los ejes que la componen y la estructura: calles o ríos.

En una iniciativa muy original, la Biblioteca Pública de Bostón ha reunido una colección única de carteles publicitarios  de principios del siglo XX que promocionan lugares exóticos y viajes fuera de lo común.

En una iniciativa muy original, la Biblioteca Pública de Bostón ha reunido una colección única de carteles publicitarios de principios del siglo XX que promocionan lugares exóticos y viajes fuera de lo común.

Pinterest
Buscar