¡Explora estas ideas y mucho más!

Pintar Uñas con personajes minions paso a paso | Decoración de Uñas - Manicura y Nail Art

¿Conocéis los minions? Son esos personajes tan cómicos y divertidos de la película “Grú mi villano favorito” ¡Son tan monos! Si no les conocéis aún buscarlos

c3a9e34da537fa42feab7d7a9c98a99bf974-775953.jpg 564×847 pixeles

c3a9e34da537fa42feab7d7a9c98a99bf974-775953.jpg 564×847 pixeles

Pocos animales mitológicos nos fascinan tanto como los unicornios. ¿Quién no quiso cuando era pequeña o pequeño tener un unicornio? Este animal de aspecto fuerte y a la vez juvenil, representa la nobleza, pureza y lo espiritual. Si te encantan estas mágicas criaturas te presentamos 25 cosas que todo amante de los unicornios debe tener.     . Fuente: Pinterest   Te puede interesar20 hermosos tatuajes …

25 cosas que todo amante de los unicornios debe tener - NoticiasTu

Uñas pintadas ~ Ideas para uñas cortas y largas | Cuidar de tu belleza es facilisimo.com

Ideas en diseños para uñas cortas y largas, ¡no te lo pierdas!

Ya que el verano esta cerca, y a las mujeres nos encanta lucir siempre unas uñas hermosas te quiero compartir una galería que esta inspirada en el verano y trate de recolectar los mejores diseños de uñas para esta temporada.

uñas doradas elegantes fiesta

El diseño de unas es un mundo completo e internet y las redes sociales están a la orden para mostrar un catalogo completo de ideas geniales que se enriquece día

uñas cortas de oso

Ideas en diseños para uñas cortas y largas, ¡no te lo pierdas!

Junto los diseños de animal print que puedes ver a continuación, también hemos recopilado cantidad de diseños de uñas con animales pintados y dibujados

Encuentra opciones lindísimas para decorar tus uñas esta temporada invernal, y claro, los tonos de esmaltes que no te pueden faltar.

15 diseños navideños para tus uñas

Unas uñas nude con un toque dorado pueden ser tu mejor aliado para momentos y ocasiones especiales. Puedes aportar el toque especial como en esta imagen, añadiendo una fina línea dorada en la parte superior de la uña o donde más te guste.

20 Diseños de Uñas de Animales - Paso a Paso - ε Diseños e Ideas originales para Decorar tus Uñas з

¿Quieres saber los pasos para pintarte diferentes animalitos en las uñas? Aquí los tienes, lo he encontrado y me ha parecido super gracioso para alguna ocasión especial y risas entre amigas.

Pinterest
Buscar