Las 10 cuevas más majestuosas del mundo (PARTE 1) | Planeta CuriosoLas 10 cuevas…

son lugares probablemente algunos de los lugares más marcianamente bellos sobre la faz de la tierra. estas cuevas, que destacan por sus afiladas formas y sus intensos colores, parecen la puerta de entrada a otro mundo.

la-tierra-estaciones

Gifs que explican cómo funciona el mundo

Estas imágenes revelan los cambios estacionales en la superficie de la Tierra: cómo reverdece y muere la vegetación, las estaciones secas y húmedas en los trópicos, y cómo avanza y retrocede la capa de nieve del Hemisferio Norte.

Mother nature.....

Hasta la naturaleza nos pone buena cara, animo !!!!!! ;) feliz fin de semana

Islandia Skaftafell

Los glaciares son enormes masas de hielo compactado que se mueven constantemente debido a la pendiente sobre la cual están apoyados, la presión y la fuerza de la gravedad. Se forman en aquellas... Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

Sorprendentes cuevas de hielo en el glaciar Gorner | LaReserva

El glaciar de Gorner (alemán: Gornergletscher) se encuentra en el lado oeste del macizo del macizo Monte Rosa cerca de Zermatt, en el cantón de Valais, Suiza. Es el segundo mayor sistema de glaciares en los Alpes después

Cuevas de hielo Mendenhall, Juneau, Alaska.

17 lugares increíbles que creías que no existían

17 lugares increíbles, que sin duda son motivo de inspiración.

Valle-Cocora-1

Lugares de Latinoamérica que deberías visitar alguna vez en tu vida

Lago Atitlán, Guatemala. mikeblue/mikeblue Matthew Stallone/Matthew Stallone Photograph by Reuben Wu/Photograph by Reuben Wu Rodeado por tres volcanes, este es el lago más profundo de toda Centroamérica. Atitlán, en lengua náhuatl, significa “en

Cueva de Hielo en Skaftafell, Islandia

La luz azul debajo del glaciar: una seductora puerta hacia los secretos de la Tierra; el fotógrafo islandés Skarpi Thrainsson captura las maravillosas cavernas del Vatnajökull.

Glaciares

Cuevas de Hielo en los glaciares de Alaska

El Glaciar Muir es un glaciar en el Parque y Reserva Nacional Glacier Bay en Alaska (EE.UU.). Este glaciar debe su nombre al naturalista John Muir que visitó el área en 1878 y 1880 y escribió sobre…

Cuevas glaciar Mendenhall en Alaska es famosa por sus enormes cuevas de hielo.

Quizás una de las más importantes maravillas son las cuevas: cualquier tipo de excavación o túnel, abierto a la superficie, hecho por obra de la naturaleza.

Pinterest
Buscar