Explora Algodón Blanco, Viviendas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Alfombra de baño blanca de algodón 50 × 80 cm BAIN

Alfombra de baño blanca de algodón 50 × 80 cm BAIN en Maisons du Monde. ¡Échale un vistazo a nuestros muebles y objetos de decoración y encuentra un montón de ideas!

Funda de cojín de algodón estampado 40x40 cm MIMOSA

Funda de cojín de algodón estampado cm MIMOSA en Maisons du Monde. ¡Échale un vistazo a nuestros muebles y objetos de decoración y encuentra un montón de ideas!

Alfombra de polipiel blanca 140 x 200 cm OUMKA

Esta alfombra blanca cómoda y mullida es una auténtica nube que invita a relajarse. Resulta ideal en el dormitorio, ¡se convertirá en un nido!

Alfombra de baño azul de rayas de algodón 50 × 80 cm OCÉAN

Alfombra de baño azul de rayas de algodón 50 × 80 cm OCÉAN

Completa tu aseo con la alfombra de baño OCÉAN de algodón que evoca el estilo marino. El estampado de rayas azules y blancas de esta alfombra decorará con frescura tu cuarto de baño, al tiempo que resulta práctica y confortable para tus pies.

Cojín de algodón 40 x 60 cm CAP MARTIN

Cojín de algodón 40 x 60 cm

Con sus bonitas rayas, este cojín dará un aire de vacaciones a tu espacio de relajación.

Llavero gris HORTENSE

Llavero gris HORTENSE en Maisons du Monde. ¡Échale un vistazo a nuestros muebles y objetos de decoración y encuentra un montón de ideas!

Espejo de metal negro Al. 211 cm MAINE

El gran espejo de pared Maine es una lograda mezcla de un clásico espejo trumeau y un espejo de metal. Un espejo moderno por excelencia. Este espejo negro en forma de pórtico es ideal en un loft.

Lámpara de cristal y pantalla de algodón negra Al. 65 cm MIRANO

Lámpara de cristal y pantalla de algodón negra Al. 65 cm

La lámpara Mirano con pantalla negra es una espléndida lámpara de sobremesa, una lámpara para un interior contemporáneo y distinguido, una lámpara de salón de diseño de formas armoniosas.

Cojín a rayas de algodón 60 x 60 cm AIR DU LARGE

Cojín a rayas de algodón 60 x 60 cm AIR DU LARGE en Maisons du Monde. ¡Échale un vistazo a nuestros muebles y objetos de decoración y encuentra un montón de ideas!

Pinterest
Buscar