Explora Envoltorios, Empaques, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

reutilizar botellas plastico - Cerca amb Google

Coca Cola y Ogilvy & Mather, en China, realizaron lives, una ingeniosa campaña como parte del programa de sostenibilidad que desarrolla la marca.

Limonada de zanahoria: Esta bebida refrescante lleva zanahorias frescas jugo de piña y un poco de limón.

Carrot Lemonade

Nos encontramos ya en plena Semana Santa, y si la semana pasada os mostraba un ejemplo de fiesta infantil para celebrar la Pascua en toda regla (aquí), hoy

limonada

Limoncello lovely handmade packaging (Designspiration - Everyone RSS Feed)

Limoncello! No way, esto tiene que ver con Italia y nuestra boda nade tiene que ver con este pais

Sencilla manualidad para hacer botes fosforocentes que podemos colocar en el cuarto de nuestros pequeños para alejar los miedos a la oscuridad.

Frascos mágicos fosforecentes

Haz unos frascos fosforecentes para el cuarto de tus niños. La pintura que se usa es PINTURA FOSFORESCENTE, no confundir con fluorescente ni con otra. Podéis conseguirla en marcas como "pebeo" o "vallejo".

love it ! Milk bottles by Matija Blagojevic

Creatividad y delicadeza en los detalles, es lo que diferencian a un diseñador que obtiene un buen sueldo por su trabajo con uno que no.

Wonderful Packaging

No todos las personas que se dedican a la publicidad poseen la creatividad necesaria para innovar y vender de una manera genial cualquier producto, pero sin duda quienes hicieron estos diseños son los amos del ingenio. ¡Yo ya los quiero todos!

Pinterest
Buscar