Explora Lugares, Mundo, ¡y mucho más!

Pirámide de las bolas, ubicada en Lord Howe Island, Australia. El mundo de pila más alta del mar, a 562 metros formados a través de procesos de geomorfología costera, que son totalmente naturales. El tiempo, el viento y el agua son los únicos factores que intervienen. Foto: Dailymail

La Pirámide de Ball es un islote deshabitado localizado en medio del océano Pacífico, un resto de la erosión de un antiguo volcán en escudo y la caldera que se formó hace 7 millones de años. Está situada a 20 km al sureste de la Isla de Lord Howe.

Las islas que se besan en Groenlandia... Increible Estas islas se besan, se encuentran en Groenlandia, donde el hielo macizo domina. A pesar de que fue nombrado originalmente como Islandia, cuando los primeros inmigrantes de Noruega llegaron allí, la rebautizaron como Groenlandia para atraer a muchos del continente.

Las Islas del beso, ubicadas en la lejana Groenlandia, una maravilla natural. The kissing islands, Greenland..

Como cuando voy al consultorio del Quiropractico ....Consultorio al final de las escaleras.

Es el sistema de escaleras más grande del mundo y está situado en el Monte Hua o Monte del Esplendor. Hua es una de las cinco montañas sagradas de China y una de las atracciones turísticas más populares de éste país.

La Barcolana de Trieste.

La Barcolana de Trieste.

Acompáñenme a revivir un espectáculo único en el mundo que se lleva a cabo cada segundo domingo de octubre: La Barcolana es una ...

Via Lactea     Cámara Nikon D700.  Distancia focal 17 mm.  Velocidad de obturación 30 sec.  Apertura 2.8.  ISO 6.400.

La Vía Láctea como jamás la habías visto

Image: My God, it’s full of stars Thomas Zimmer Hablando Con Mi Dios Interior y Mi Maestro Con telepatía y toda mi energía y amor te llamo cada que te busco para que me encuentres en tus infinitos sueños y tu me respondes con mucho amor y me tomas de …

Salar de Uyuni, Bolivia

A metros sobre el nivel del mar y con kilómetros cuadrados, el salar de Uyuni contiene diez mil millones de toneladas de sal, de los cuales menos

Los 10 sitios turísticos más hermosos del mundo para visitar | Viajes Turismo…

La Pirámide de la Pelota es la pila del mar más alta del mundo. Se trata de los restos de un volcán que se formaron hace unos 7 millones de años. Tiene 562 metros de altura y se encuentra al sureste de la isla de Lord Howe en el Océano Pacífico.

Vettica-Campania-Italy

"Estamos todos nosotros resignados a la muerte: es la vida no nos resignamos" escribió el novelista Graham Greene una vez. Un creciente número de personas de todas las edades están adoptando la idea de renovar una resolución de vivir la vida al máximo.

Cayman Island Reef, Grand Caymans

El diario digital de Mendoza con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.

Pinterest
Buscar