Explore Stevia, Tortillas, and more!

Les dejamos esta idea de postre súper fácil y delicioso para después del almuerzo, Si estás buscando dejar de consumir grasa cocinatelo, sino comiste otro carbohidrato durante el almuerzo, también puedes consumirlo.  1 Taza de moras 2 Cucharaditas de Stevia 1/4 de taza de agua Vainilla al gusto Rellena todo esto con una tortilla integral.  ¡Esperamos lo disfruten! ¡Comer saludable sí es posible!

Les dejamos esta idea de postre súper fácil y delicioso para después del almuerzo, Si estás buscando dejar de consumir grasa cocinatelo, sino comiste otro carbohidrato durante el almuerzo, también puedes consumirlo. 1 Taza de moras 2 Cucharaditas de Stevia 1/4 de taza de agua Vainilla al gusto Rellena todo esto con una tortilla integral. ¡Esperamos lo disfruten! ¡Comer saludable sí es posible!

Una deliciosa opción para esta tarde ;)   Esperamos les guste.

Una deliciosa opción para esta tarde ;) Esperamos les guste.

Espinacas con crema y camarones #RecetaFácil #Camarones #Espinacas #Saludable

Espinacas con crema y camarones #RecetaFácil #Camarones #Espinacas #Saludable

COMAN SALUDABLE Y DELICIOSO... UN BREAK PARA ESTA TARDE.   Recuerden dosificar el aporte energético diario en cinco comidas es un hábito de lo más recomendable para una dieta sana y equilibrada.

COMAN SALUDABLE Y DELICIOSO... UN BREAK PARA ESTA TARDE. Recuerden dosificar el aporte energético diario en cinco comidas es un hábito de lo más recomendable para una dieta sana y equilibrada.

FLAN DE CHOCOLATE PROTEICO  Este flan es una delicia! INGREDIENTES -2 cucharadas de gelatina sin sabor -1 taza de agua hirviendo -3 tazas de leche de almendras -1/4 de taza de cacao en polvo -Endulzante -3 Scoop de proteína   PREPARACIÓN -Disuelve la gelatina sin sabor en la taza de agua hirviendo.  -En la licuadora pone todos los ingredientes incluyendo la gelatina ya disuelta, licua bien y pon en moldes y refrigera.  -Sirve con lo que prefieras.

FLAN DE CHOCOLATE PROTEICO Este flan es una delicia! INGREDIENTES -2 cucharadas de gelatina sin sabor -1 taza de agua hirviendo -3 tazas de leche de almendras -1/4 de taza de cacao en polvo -Endulzante -3 Scoop de proteína PREPARACIÓN -Disuelve la gelatina sin sabor en la taza de agua hirviendo. -En la licuadora pone todos los ingredientes incluyendo la gelatina ya disuelta, licua bien y pon en moldes y refrigera. -Sirve con lo que prefieras.

DELICIOSAS BARRAS DE PROTEÍNA CASERA  Ingredientes  - 8 cucharadas WHEY GOLD STANDARD  - 1 taza de avena - 1/3 taza de mantequilla de maní natural - 3 cucharadas de miel - 1/2 taza de leche deslactosada 1% - 3 cucharadas de maní picado   Instrucciones  1. Mezclar el polvo de la proteína, harina de avena, mantequilla de maní, miel y leche. 2. Forma en 5 bares y luego rodar en los cacahuetes machacados hasta el final. 3. Coloque en el refrigerador por unos 30 a 45 minutos o hasta que esté…

DELICIOSAS BARRAS DE PROTEÍNA CASERA Ingredientes - 8 cucharadas WHEY GOLD STANDARD - 1 taza de avena - 1/3 taza de mantequilla de maní natural - 3 cucharadas de miel - 1/2 taza de leche deslactosada 1% - 3 cucharadas de maní picado Instrucciones 1. Mezclar el polvo de la proteína, harina de avena, mantequilla de maní, miel y leche. 2. Forma en 5 bares y luego rodar en los cacahuetes machacados hasta el final. 3. Coloque en el refrigerador por unos 30 a 45 minutos o hasta que esté…

Pinterest
Search