Explora Personalidad, Belleza, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

frases sobre el medio ambiente

La sabiduría que engloban esta selección de las mejores frases sobre el medio ambiente y la naturaleza te despertarán el amor por ellos.

Es muy cierto demasiado cuesta encontrar lo que auno la haga feliz para preocuparce por el que diran

Convierte esta selección de pensamientos positivos en tus favoritos para llenarte de buena energía, comienza cada día de la mejor manera, inspira a todos.

En ocasiones tenemos que abandonar #Instagram de proZesa.com  Instagram frases instagram proZesa

En ocasiones tenemos que abandonar… #Instagram de

Las circunstancias, el tiempo y las personas siempre cambian. Todo pasa y todo conlleva su propio curso en la vida. Tu yo de ayer ya no es el mismo yo de hoy.

#Mundo alternativo.. reflexiona. ..#vientos del alma#

En los cambios la pregunta no es por que ? Es para que ? Qué tengo que aprender de esta situación ? Que debo desarrollar ? Como debo avanzar ?

#Frases #Quotes #DiamondDorris

#Frases #Quotes #DiamondDorris

deja de pensar en cambiar el pasado y cambia tu error en el futuro

Veo que no te importo mas.... creo que hemos llegado al final ... Que seas feliz

Te quiero pero me amo. Que ésta sea una premisa antes de estar con otra persona, cuidarse primero para que en equilibrio, respeto y armonía fundamentemos relaciones positivas y de crecimiento personal. No te quedes vacío por entregarlo todo. Enamórate de ti.

Te quiero pero me amo. Que ésta sea una premisa antes de estar con otra persona, cuidarse primero para que en equilibrio, respeto y armonía fundamentemos relaciones positivas y de crecimiento personal. No te quedes vacío por entregarlo todo. Enamórate de

palabras para enamorar a un hombre que me hace afortunada

Yo tuve mi mejor amigo, mi novio, mi verdadero amor, mi amante, mi esposo todo en uno solo...Pero yo no fui nada de eso para el.

20160615 Aunque no llore, me duele. Aunque no te hable, te pienso. Aunque no te busque, te extraño. Aunque no lo diga, te quiero. @Candidman 2 pinterest

Aunque no llore, me duele. Aunque no te hable, te pienso. Aunque no te busque, te extraño. Aunque no lo diga, te quiero

Que triste y horrible es extrañar a una persona a la que no le importas en lo más mínimo. No se que más daño hace, extrañar o el pensar que no le importas. Que es peor? :(

Pinterest
Buscar