Explora Tela Azul, Butacas, ¡y mucho más!

Sofá vintage de 2/3 plazas de tela azul

¡Descubre las tendencias en decoración primavera-verano 2017 de Maisons du Monde y encuentra un montón de ideas para decorar el interior de tu hogar! Escale, White Island, Caliente…

STOCKHOLM Sofá de 3 lugares - Sandbacka verde - IKEA

Esto es el sofà por el permanecer. Es muy bonito y muy cómodo. Yo quiero su color brillante. Nosotros podemos dormir en este sofà, o podemos sentarse a ver la televisión.

Este sofa retro esta inspirado en la serie Mad Men. Con la estetica de los anos 50 y 60, el sofa Sterling Cooper toma el nombre de la agencia de publicidad en la que trabaja Don Draper fundada por Bertram Cooper y Roger Sterling, la agencia de publicidad de Madison Avenue. ... Eur:993 / $1320.69

Puedes venir a ver una selección de muebles y decoración de la tienda de muebles online nº 1 de España, con más de 35000 referencias. Príncipe de Vergara Madrid

Sofá vintage de 2 plazas de tela gris Iceberg

Sofá escandinavo de 2/3 plazas de tela gris

Este sofá de plazas gris inspirado en el diseño escandinavo pondrá un toque de tranquilidad en tu salón.

Sillón vintage de tela azul petróleo

Sillón vintage de tela azul petróleo

Este sillón de tela KELTON de color azul petróleo pondrá un hermoso toque de color en tu salón. Gracias a su superficie, este sillón cuenta con un asiento muy cómodo.

Sofá vintage 2/3 plazas de ... - Iceberg

Sofá escandinavo 2/3 plazas de tela azul petróleo

¿Te apetece un toque de color en tu salón? Atrévete con el azul petróleo de este sofá de plazas de aspecto vintage. Elegante con sus formas redondeadas y sus patas oblicuas de madera clara, este sofá azul aportará un toque de frescura a tu decoración.

Sofá vintage de 2/3 plazas de tela amarillo

Con su chispeante colorido, ¡este sofá amarillo de plazas iluminará todo tu salón! Con un respaldo tapizado en capitoné que le da un toque de elegancia, este sofá de tela combinará fácilmente con una decoración vintage o moderna.

2-Sitzer-Sofa mit petrolblauem Samtbezug

Pinterest
Buscar