Love that neon sweater!!

Un jersey con cuello circular en amarillo verdoso y unos vaqueros pitillo azul marino son el combo perfecto para llamar la atención por una buena razón. Elige un par de botines de ante marrón claro para destacar tu lado más sensual.

Хочу желтые брюки.  Сочно.

Si eres el tipo de chica de jeans y camiseta, te va a gustar la combinación de un jersey de manga corta gris y unos pantalones pitillo amarillos. Zapatos de tacón de cuero plateados dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

the-streetstyle:  Free People Thermal Nationvia barefootblonde  lawd jesus its a fire.

En estos días soleados y frescos (a veces hasta húmedos) de otoño, atrévete a usar un fedora... ¡Será tu mejor aliado! LOVE her hair!

One of my all time favorite looks! All black with big chunky statement necklace, it always makes for chic and trendy look!

El negro SIEMPRE, SIEMPRE estará de moda, pero esta temporada lo está todavía más. Aunque lo parezca, no es fácil usar negro, como tip la...

Neon Yellow black white

En lugar de su pantalón normal ¿por qué no poner en unas brillantes pantalones cortos.

Beautiful http://beautifulwelldressed.blogspot.com

Lo cierto es que una blusa blanca nos permite crear todo tipo de estilismos, desde los más casual hasta los más elegantes. La clave está en saber combinarla

YSL must have Muse bag

Falda amarilla, blusas pepas negras y chaqueta beis.

#details #fashion #style

Las mechas californianas sientan bien tanto a morenas como a rubias. Descubre la mejor manera de llevarlas y tendrás la tendencia del momento en tu pelo.

b3fbf98652c7037dd4f3b4fcc4789814.jpg 731×1,877 pixels

Me encanta!! combino mucho gris, blanco y negro, Yeahhh!

Pinterest
Buscar