Bañera sobre lecho de piedras

Conozca una nueva colección de bañeras y acepte las propuestas de los diseñadores para relajarse y disfrutar de su baño, en un ambiente repleto de refinamiento y sofisticación.

http://rbctile.com/series/vetro/     Create a luxury spa #bathroom with neutral towels, peaceful #plumbing accessories and gorgeous window view.

baño, bañera de vidrio, cabinas de ducha, mueble de obra para lavabo, suelo resina epoxi

Colores para

Por primera vez participo en la y la temática elegida por las organizadoras de Petite candela es ¡¡el color!! Por...

43 ideas totalmente geniales para remodelar tu hogar

43 ideas totalmente geniales para remodelar tu hogar

Ducharse puede convertirse en uno de los momentos más placenteros del día si cuentas con el baño ideal. Muchas veces basta con disponer de un buen chorro de ducha que nos permita relajarnos y hacernos sentir como si tuviéramos nuestro propio spa en casa.

Badideen Galerie 6

Mira estas increíbles ideas de duchas abiertas. Son tan buenas que vas a querer ir allí y nunca salir. Puedes bañarte en ellas durante horas...

decoaddict: stone wall decoaddict - Lady Addict. Decoration Trends 2016

Volumenes planos y fríos sin dinamismo lo único que le da algo de vida al espacio es la textura de al fondo, la cual pierde sentido al estar en contacto con el espacio tan sobrio y con falta de naturaleza.

Ideas para armar tu propio sauna, como también fotos que darán deseo de tener sesiones de sauna para la salud y cuidado de la piel.

Beneficios de la sauna, características y costos de una sauna, consejos e ideas para usar correctamente la sauna, historia y contraindicaciones de la sauna

Pinterest
Buscar