¡Explora Estilo, Cabello y más!

Explorar temas relacionados

hair goals

Es indiscutible que la melena a la altura de los hombros es el corte del verano. Te desvelamos 100 maneras de peinarla esta temporada.

-love-blue-hair-1

Despues de haber sido insuficientes en el amor, quedó al fín esa ternura avergonzada ...y nuestras conversaciones de madrugada, a unas horas en que la añoranza construye frases con los más dulces adjetivos para no ahuyentar el sueño...

Loose half-Up Top Knot Wavy Hairstyle

Recoge solo media melena, por ejemplo, los mechones delanteros que tanto molestan y haz un moño a una altura media de la cabeza.

Melena ondulada rubia

Melena ondulada rubia

#boxerbraids #tutorial #hairdo #peinadoniña #trenzas #boxeadora

Te compartimos este sencillo tutoriales para lograr las boxer braids que están muy de moda, podrás lucir fresca y estilizada. Haz click aquí para conocer los 12 peinados que debes usar este verano. We Love :) Nos encanta :)

Cabello

Si buscas un peinado romántico, cómodo y de tendencia los peinados de novia coleta son para ti. Descubre algunas opciones y por qué es una excelente opción.

↠ @jardindefees

¿Sientes que siempre te peinas de la misma manera? ¡Aprovecha la temporada y cambia de look! Estos son 15 peinados que debes intentar en otoño y lucirás hermosa

Pinterest
Buscar