Explora Cocinas, Cocina Comedor, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

A MID CENTURY MODERN HOME IN SOUTH AFRICA | THE STYLE FILES

El arquitecto Marcio Kogan creó la Casa Paraty anclada en la Costa Verde brasileña. La cocina se hace una con el patio, que la ilumina y la protege de la incidencia directa del sol. Realización: Bettina Dubcovsky.

Paisaje INTERIOR | AD

Paisaje INTERIOR

Casa en Sudafica con jardines. Regresaron a su Sudáfrica natal para construir la casa de sus sueños. Un cóctel de Movimiento Moderno y ‘vintage’ europeo en un fresco esqueleto de hormigón y cristal resguardado por un manto verde.

Saber mezclar lo nuevo y lo viejo con estilo da lugar a resultados tan geniales como este.

Hoy dejamos aparcado temporalmente el estilo escandinavo para viajar hasta Lyon. Allí nos espera un visita virtual a este ecléctico y elegante apartamento.

cocina de acero de estilo moderno

Combinando armónicamente acero, madera, piedra y vidrio, esta espectacular mansión, que impresiona por su presencia fue diseñada por Jamie ...

Las cocinas con azulejos con distintos estampados o patterns tienen un toque rústico y moderno a la vez. Apostamos por el azul y el naranja juntos.

BEBOELIG Tienda para niño

IKEA Bienvenido a tu tienda IKEA. Aquí encontrarás muebles, electrodomésticos y mucho más para la cocina, el baño, el salón y el resto de tu hogar.

Turquoise table

Llegan las cocinas a todo color y no pasan desapercibidas. Conviértela en la habitación más colorida de la casa, ¡te elevará el buen humor al infinito!

Gallery: The Freedomky modern prefab dwelling | Small House Bliss

Instalar unos estantes en la cocina es una opción cuando se quiere una cocina sin muebles altos, se necesita ampliar capacidad de almacenamiento, queremos tener todo a mano… pero siempre es una buena opción para mantener a la vista los …

Diseño de Interiores Clásico

Para generar ideas de diseño hemos preparado una lista de islas y barras modernas para cocinas que son necesarios cuando queremos diseñar o remodelar este importante espacio de la casa, hemos separ…

Pinterest
Buscar