¡Explora Bariloche, Parques y más!

Explorar temas relacionados

Esta imagen es una de las primeras al llegar a la #IslaVictoria muy cerquita de #Bariloche saliendo desde el Puerto Pañuelo. Es un lugar único tiene 31 km de longitud y está dividida en tres áreas: dos intangibles y una donde llega el turismo (y donde desembarcó nuestro barco). En ella viven tan sólo 15 personas: los guarda parques con su familia las maestras de los niños y dos cocineras a cargo de la cafeteria / restaurante. #Patagonia #Argentina

La playa del toro se encuentra a 300 metros del muelle donde desembarcamos.  Hicimos una caminata con la guía por el bosque y conocimos la flora (la fauna no tuvo ganas de mostrarse). Después teníamos 2 horas libres: nos mandamos solos a hacer los otros senderos disponibles. Uno más largo y de exigencia media donde obtuvimos vistas maravillosas (y por suerte fuimos los únicos que arrancamos para ese lado de la isla fue hermoso ir escuchando las aves el viento y el lago). El otro el más…

La playa del toro se encuentra a 300 metros del muelle donde desembarcamos. Hicimos una caminata con la guía por el bosque y conocimos la flora (la fauna no tuvo ganas de mostrarse). Después teníamos 2 horas libres: nos mandamos solos a hacer los otros senderos disponibles. Uno más largo y de exigencia media donde obtuvimos vistas maravillosas (y por suerte fuimos los únicos que arrancamos para ese lado de la isla fue hermoso ir escuchando las aves el viento y el lago). El otro el más…

HOLA CHILE! Salimos de Bariloche a las 8 de la mañana. Tomamos la Ruta 40 pasamos por Villa La Angostura y tomamos un cafecito en Bahia Manzano. Agarramos la ruta 231 y encaramos la frontera. Entramos a Chile por el Paso Internacional Cadernal Samoré. La ruta se transformó en la 215 del lado chileno. El paisaje es sencillamente ES PEC TA CU LAR! Tanto que paramos varias veces a comtemplarlo y pellizcarnos: ya estamos en Chile "el viaje dentro de viaje" que tanto estabamos esperando…

La navegación va terminando y yo quedé alucinada: hace años que vengo a Bariloche pero nunca hice una excursión embarcada. #PuertoBlest vale muchísimo la pena! Pronto tendrán toda la info en el Blog para organizar su paseo y aprovechar un día en un entorno único. A ustedes les trasmite tanta paz como a mi esta foto? Desde la proa del barco saludando a #Bariloche diciendole hasta pronto! NOS VAMOS A RECORRER CHILE!!!

El camino nos regaló un campo hermoso de tulipanes con el Volcán Osorno y el Volcán Puntiagudo de fondo. Acomodados perfectamente para formar una postal inolvidable.  #Chile #RegionDeLosLagos  #ViajarEnPareja #ViajarEnAuto

El camino nos regaló un campo hermoso de tulipanes con el Volcán Osorno y el Volcán Puntiagudo de fondo. Acomodados perfectamente para formar una postal inolvidable. #Chile #RegionDeLosLagos #ViajarEnPareja #ViajarEnAuto

Y pensar que la primera vez que vine a #Bariloche con el viaje de egresados no me podían bajar del Cerro porque me había agarrado pánico a la sillita... Años después volví y lo superé y ahora me encantan!!! Acá estoy bajando del #CerroOtto actuando un poquito no se preocupen que ya estamos en tierra felices habiendo pasado un día hermoso! #Patagonia #Argentina

En #Pucón vivimos un atardecer de película de esos que no se olvidan. Una paleta de colores desde el azul al rojo pasando por distintas tonalidades de violetas y rosas: una maravilla. Le debo haber sacado más de 20 fotos como una adicta. Nos sentamos en la plaza principal a contemplarlo y nos encontró la noche. Mágia. Nos quedamos enamorados de #Chile (ya se los había dicho verdad?). Foto #sinfiltro  #Sudamérica #viajarenauto #viajarenpareja #travelblogger #iamTB #comuviajera #viajar #travel…

En #Pucón vivimos un atardecer de película de esos que no se olvidan. Una paleta de colores desde el azul al rojo pasando por distintas tonalidades de violetas y rosas: una maravilla. Le debo haber sacado más de 20 fotos como una adicta. Nos sentamos en la plaza principal a contemplarlo y nos encontró la noche. Mágia. Nos quedamos enamorados de #Chile (ya se los había dicho verdad?). Foto #sinfiltro #Sudamérica #viajarenauto #viajarenpareja #travelblogger #iamTB #comuviajera #viajar #travel…

Una postal que nos regaló el camino en #Chile! Para ir de Osorno a Frutillar agarramos un camino alternativo que nos recomendaron unos chilenos en un almacén y pasamos por #PuertoOctay un pueblito pequeño a orillas del #LagoLLanquihue. Muchas de sus casitas aún son antiguas con un toque alemán huellas de la colonización.  #Sudamérica #viajarenauto #viajarenpareja #travelblogger #iamTB #comuviajera #viajar #travel #instatravel #photooftheday #picoftheday #instatraveling #igtravel #igpassport…

Una postal que nos regaló el camino en #Chile! Para ir de Osorno a Frutillar agarramos un camino alternativo que nos recomendaron unos chilenos en un almacén y pasamos por #PuertoOctay un pueblito pequeño a orillas del #LagoLLanquihue. Muchas de sus casitas aún son antiguas con un toque alemán huellas de la colonización. #Sudamérica #viajarenauto #viajarenpareja #travelblogger #iamTB #comuviajera #viajar #travel #instatravel #photooftheday #picoftheday #instatraveling #igtravel #igpassport…

Y después de la #playa nos fuimos al #BosquePeraltaRamos!  Recorrinos el barrio visitamos la  #FeriaArtesanal y tomamos matecitos a la sombra de los árboles. Un día espectacular! Y nos vamos  a tomar cervecita artesanal para coronar!  PD: no le estoy tocando el culo a Sam lo juro jajajaja  #MarDelPlata #BuenosAires #Argentina

Y después de la #playa nos fuimos al #BosquePeraltaRamos! Recorrinos el barrio visitamos la #FeriaArtesanal y tomamos matecitos a la sombra de los árboles. Un día espectacular! Y nos vamos a tomar cervecita artesanal para coronar! PD: no le estoy tocando el culo a Sam lo juro jajajaja #MarDelPlata #BuenosAires #Argentina

Vivimos entre tanta naturaleza los últimos tres meses del viaje que aún en #BuenosAires salimos a buscarla. Y la encontramos en mi amada #ReservaEcológica  de #PuertoMadero. La última vez que vine fue hace 4 años cuando trabajaba y necesitaba escaparme aunque sea un ratito. Hoy vivo el día a día como yo elijo libremente. Y lo mejor es que se ven muchas mejoras en este hermoso lugar. Los banquitos de madera me encantaron! Grandes picnics por venir   #Argentina #BA #viajeydescubra…

Vivimos entre tanta naturaleza los últimos tres meses del viaje que aún en #BuenosAires salimos a buscarla. Y la encontramos en mi amada #ReservaEcológica de #PuertoMadero. La última vez que vine fue hace 4 años cuando trabajaba y necesitaba escaparme aunque sea un ratito. Hoy vivo el día a día como yo elijo libremente. Y lo mejor es que se ven muchas mejoras en este hermoso lugar. Los banquitos de madera me encantaron! Grandes picnics por venir #Argentina #BA #viajeydescubra…