Explora Mis Sentimientos ¡y mucho más!

gaby D'Alessandro art angel | Next Angel Will Quot Gabriel JoBSPapacom

gaby D'Alessandro art angel | Next Angel Will Quot Gabriel JoBSPapacom

Arcángel Gabriel

ARCÁNGEL MIGUEL Su nombre significa: Quien es como Dios. Es el Arcángel de la LLAMA AZUL y su complemento es FE. Sus cualidades: Omnipotencia, Perfección, Fe, Voluntad y Poder. Su Rayo se magnetiza o magnifica el día Domingo.

Ángel de mi Guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día; no me dejes solo, que me perdería.  first prayer my mom taught each of her kids...

Guardian Angel - (Te pido que cuides siempre de mis hijos) - Angel de la guarda, mi dulce compania, no me desampares ni de noche ni de dia que me perderia.Amen.

@solitalo En este Ahora les enviamos bendiciones de Amor y de Luz y los invitamos a abrir sus corazones a nuestro mensaje. Queridos, actualmente su realidad se está reorganizando con mucha celerida…

Arcángel Miguel: Apertura del Corazón a través de Asara

En este Ahora les enviamos bendiciones de Amor y de Luz y los invitamos a abrir sus corazones a nuestro mensaje. Queridos, actualmente su realidad se está reorganizando con mucha celerida…

@solitalo Somos muchos los Ángeles Principados (rayo verde), abriendo la puerta para que la Madre Divina y el Padre Divino Dios puedan entrar en sus corazones. Deje que su esencia entre en ustedes …

Madre Divina: Permítanse ser restaurados por Connie Hueber

Somos muchos los Ángeles Principados (rayo verde), abriendo la puerta para que la Madre Divina y el Padre Divino Dios puedan entrar en sus corazones. Deje que su esencia entre en ustedes …

Simplemente Ángeles (ilustraciones y proyectos con...)

Os propongo e invito a que compartamos nuestros proyectos cuya temática se refiera a ángeles ( todos los estilos, soportes y técnicas) y también a colaborar, de

16. Hékamiah - Ángel Guardián

Oración al Ángel de la Guarda. Ángel de la Guarda, dulce compañía No me desampares ni de noche ni de día. Las horas que pasan, las ...

Pinterest
Buscar