Triste es dar con el amor de tu vida y tener que devolverlo No es fácil dar con el amor de tu vida, con esa persona capaz de encajar en tus vacíos, de limar tus esquinas y dar luz a tu existencia.

Triste es dar con el amor de tu vida y tener que devolverlo No es fácil dar con el amor de tu vida, con esa persona capaz de encajar en tus vacíos, de limar tus esquinas y dar luz a tu existencia.

Si amas, no traiciones. Si no sientes nada, no ilusiones  Las relaciones afectivas tienen como eje vertebrador el respeto. En el amor sincero no caben las traiciones de ningún tipo, ni los dobles sentidos ni las ilusiones que se construyen para salvar un momento dado pero que, en realidad, son falsas.

Si amas, no traiciones. Si no sientes nada, no ilusiones Las relaciones afectivas tienen como eje vertebrador el respeto. En el amor sincero no caben las traiciones de ningún tipo, ni los dobles sentidos ni las ilusiones que se construyen para salvar un momento dado pero que, en realidad, son falsas.

Imágenes con Frases de Desamor, Corazón Roto, Olvido, Amor no Correspondido... para   #desamor #corazon_roto #mal_de_amores #no_me_quierededicar a tu EX

Jajajajajaja solo por el frio....UT....Imágenes con Frases de Desamor, Corazón Roto, Olvido, Amor no Correspondido... para dedicar a esa persona que ya no te quiere - ღ Imágenes con Frases, Fotos y Carteles de Desamor ღ

Las diferencias entre el amor y la #obsesión  Cuando el amor se transforma en obsesión la otra #persona pasa de complementarnos a #completarnos. Por eso tenemos miedo a que nos abandone, porque nos dejará vacíos #RelacionesDePareja

Las diferencias entre el amor y la Cuando el amor se transforma en obsesión la otra pasa de complementarnos a Por eso tenemos miedo a que nos abandone, porque nos dejará vacíos

El silencio puede cambiar tu vida  En nuestra vida cotidiana nos encontramos rodeados de ruido y la falta de este nos resulta extraña.

El silencio puede cambiar tu vida En nuestra vida cotidiana nos encontramos rodeados de ruido y la falta de este nos resulta extraña.

Prefiero una soledad digna a una compañía de egoísmos  Cuando hablamos de soledad, son muchos lo que no pueden evitar pensar, casi al instante, en una sensación de tristeza y fracaso personal.

Prefiero una soledad digna a una compañía de egoísmos Cuando hablamos de soledad, son muchos lo que no pueden evitar pensar, casi al instante, en una sensación de tristeza y fracaso personal.

Mi familia son los que hacen que todo valga la pena

El amor es un sentimiento que tiene una versión verdadera, y muchas versiones falsas, dañinas, patológicas. Y es en el hogar donde aprendemos a amar. ¿Cómo podemos enseñar a nuestros hijos a dar y recibir amor?

Quiero en mi vida personas que sumen, no personas que resten  Es importante rodearnos de personas que sumen a nuestra vida aprendizajes y cualidades positivas a largo plazo. Esas son las personas que merecen la pena o, mejor dicho, las que merecen nuestra alegría y nuestras sonrisas.

Es esencial tanto rodearnos de personas que suman cualidad positivas como convertirnos en parte de ese colectivo.

"La #Piel de no rozarla con otra piel se va agrietando  Los labios de no rozarlos con otros labios se van secando  Los ojos de no mirarse con otros ojos se van cerrando  El cuerpo de no sentir otro cuerpo cerca se va olvidando  El alma de no entregarse con toda el alma se va muriendo". #BertoltBrecht #Poema #Frases @candidman

La piel – Bertolt Brecht

Y poco a poco vamos dejando de sentir algunas de las cosas bellas de la vida

Nunca se olvida a un amor: se aprende a vivir sin él  Ningún amor es igual, ni amamos siempre de la misma manera. Cada relación que establecemos a lo largo de nuestra vida es única y excepcional.

Nunca se olvida a un amor: se aprende a vivir sin él Ningún amor es igual, ni amamos siempre de la misma manera. Cada relación que establecemos a lo largo de nuestra vida es única y excepcional.

Pinterest
Buscar