OUTFITS CÓMODOS PARA EL DÍA A DÍA INVIERNO 2016 Hola Chicas!!! Les dejo una galería de fotografías con outfits cómodos para el día a día, para este invierno 2016,  lo mas importante es comprar ropa que te vaya bien y que estés confortable y calentita para las mujeres de de mas de cuarenta o que no tengan cintura es mejor usar los jeans a la cintura te lucirán mejor, ademas estos outfits son para cualquier edad.

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios

la imagen personal es nuestra carta de presentación hacia nuestro entorno: desde compañeros de trabajo, clientes, proveedores, entidades financieras, } la imagen que proyectamos no siempre es transmitida tal y cómo nosotros deseamos. Por eso te presentamos algunas ideas del nivel de refinamiento que se debe mantener y lo que simplemente nunca se debe hacer.

Entendamos que la imagen personal es nuestra carta de presentación hacia nuestro entorno: desde compañeros de trabajo, clientes, proveedores, entidades

Pretty in pink! Las 5 reglas para usar rosa

El día de hoy te quiero compartir una galería muy completa de ideas de peinados que puedes hacer a tu cabello si lo tienes largo para que lo luzcas y complementes con tus outfits del día a día.

Pinterest
Buscar