¡Explora Consejos, Invierno y más!

Explorar temas relacionados

Patry Jordan » CONSEJOS DE MODA QUE FAVORECEN A LAS BAJITAS

Muchas me comentáis que sois bajitas y que no sabéis cómo crecer un poco más o cómo vestir para potenciar altura. ¡Así que hoy voy a intentar daros algunos consejos que espero que os sirvan

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo disimular barriga. ¡Atentas a los trucos! 1. Para ayudar a esconder la barriga, podemos utilizar una faja. Nos ayudará a aplanar esa zona, aunque sea algo incómoda. 2. Usa ropa de tu talla. Si es muy estrecha hará que tu barriga se pronuncie más, pero si es muy grande aportará …

Jajjaajjajajajajaa Para ayudar a esconder la barriga, podemos utilizar una faja. Nos ayudará a aplanar esa zona, aunque sea algo incómoda. Usa ropa de tu talla. Si es muy estrecha hará que tu barriga se pronuncie más, pero si es muy grande aportará …

Trucos para que tus piernas se vean más largas

Trucos para que tus piernas luzcan más largas - Secretos de Chicas by Patry Jordan

Herramienta de maquillaje

Muchas veces no sabemos la funcion de nuestras herramientas de maquillaje, aqui te mostramos la funcion de cada brocha

Hoy os traigo algunos consejos sobre cómo combinar la ropa. Muchas de vosotras me los habéis pedido. ¡Espero que os sirvan de ayuda! 1. Podéis seguir una regla básica, que se basa en tener en cuenta el círculo cromático. Podéis, o bien combinar las prendas de colores consecutivos del círculo cromático, por ejemplo, el beige y …

Como ganar dinero extra sin morir en el intento - Ideas y Consejos

Hoy os traigo algunos consejos sobre cómo combinar la ropa. Muchas de vosotras me los habéis pedido. ¡Espero que os sirvan de ayuda! Podéis seguir una regla básica, que se basa en tener en cuenta el círculo cromático. Podéis, o bien combinar las prenda

Tipos de silueta en los vestidos | SPEAK CHIC | Accesorios de Marca Originales

¿Boda en puerta? ¿Tarde de shopping inminente? ¿Amante de los vestidos que no puede dejar de comprarlos? Esta guía te dará toda la info que necesitas para elegi

Cada chica debe conocer estas reglas.

La guía más completa del estilo femenino

en cada pinta que armes la gama de 5 colores es permitido teniendo presente que el estampado es valido como un color al combinar diferentes tonalidades aprendes de texturas diseños y colores ARRIÉSGATE.

Hoy os doy algunos consejos sobre el sujetador que debéis escoger según vuestro tipo de pecho.   PECHO PEQUEÑO. Si vuestro pecho es pequeño el sujetador que más os va a favorecer es el push up, que nos van a crear un poco de canalillo, los balconnet o los sujetadores con escote en forma de …

Hoy os doy algunos consejos sobre el sujetador que debéis escoger según vuestro tipo de pecho. PECHO PEQUEÑO. Si vuestro pecho es pequeño el sujetador que más os va a favorecer es el push up, que nos van a crear un poco de canalillo, los balconnet o los

Hoy os traigo errores de moda que debemos evitar ¡Espero que sigáis los consejos y os sirvan de ayuda! 1. Usar demasiados accesorios. A todas nos gusta utilizar accesorios, pero a veces por querer arreglarnos demasiado nos pasamos. 2. No utilizar ropa de tu talla.  A todas nos gusta ir a la moda y llevar las tendencias, …

Hoy os traigo errores de moda que debemos evitar ¡Espero que sigáis los…

Pinterest
Buscar