¡Explora Cocina, Casa y más!

Explorar temas relacionados

Cuando visito las casas de mis clientes y amigos, veo que uno de los retos más grandes y comunes es: ¿qué hacer con las paredes vacías? Y definitivamente uno de los espacios donde esto sucede todo el tiempo (al menos en mi experiencia) es el comedor. Como que nos cuesta saber qué poner después de la mesa y las sillas. Sin embargo, yo creo que el comedor es un espacio muy “noble”, pues nos permite conseguir los resultados más espectaculares y “de revista” con el uso de simples accesorios. Por…

15 ideas para decorar las paredes de tu comedor

Casa Haus es decoración, diseño, interiorismo y mucha inspiración para tu casa. Aquí encontrarás, hermosas casas y jardines, proyectos hazlo tu mismo o DIY

Ideas de decoración para cocinas pequeñas

ENGAÑA A LA VISTA Prescinde al máximo de los armarios de pared a la altura de la vista. Así la cocina parecerá más amplia y diáfana, como esta diseñada por Marta Negra con muebles y encimera de Ikea.

Te comparto mi secreto para quitar las etiquetas de los envases de plástico o vidrio sin que queden rastros de pegamento.

Como quitar las etiquetas sin dejar rastro

Fácil y rápido tricks Te comparto mi secreto para quitar las etiquetas de los envases de plástico o vidrio sin que queden rastros de pegamento.

Cocina industrial

Tener organizada la cocina es fundamental para sentirnos a gusto, querer pasar más tiempo en ella y disfrutar del placer de cocinar. La filosofía del feng shui defiende el orden en todos sus ámbitos y, por supuesto, también en la cocina...

El piso perfecto con la consola rosa perfecta · The perfect apartment with perfect pink console - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración · Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración · Blog decoración. Vintage. DIY. Ideas para decorar tu casa

Cuando tomas la decisión de independizarte e irte a vivir a la que será tu primera casa, es normal que surjan dudas sobre por dónde empezar, cómo hacer frente a ese proyecto, qué estilo se adapta más a tu vida y tus necesidades, qué...

¿Qué es un horno o estufa de leña? Cualquier aparato que…

¡7 estufas y hornos de leña sensacionales!

No es novedad que la comida cocinada al calor del fuego es mucho más sabrosa. Sobre todo si hablamos de carnes, vegetales u incluso pizzas. Además como buenos argentinos los asados son algo que nos caracteriza.

Mi casa, cada día mejor: 20 ideas para un cambio exprés

Nuevo antepecho, nueva cocina Para colocarlo puedes usar adhesivo especial o silicona, que es una buena opción porque también la necesitarás para sellar los bordes de las láminas, imprescindible para evitar que la humedad penetre por los extremos.

Palets reciclados para ser estanterías rústicas.

Pequeñas ideas para reciclar la cocina

¡Vamos a customizar cajas de madera! Decorar con estos elementos puede resultar una opción interesante y económica, y convertirse en esas piezas que llamen la atención en nuestro comedor, cocina, baño o dormitorio.

Pinterest
Buscar