Explora Verde, Decoración Verde Lima, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Colores verde seco

Secos, y Dentro de la gran variedad de de verde que pueden obtenerse de la rueda podemos encontrar a los verdes secos, colores similares a las hojas de las hiervas al ser secadas en sombra.

10 paletas de colores

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

Una exquisita salsa para acompañar a unos buenos tacos, es esta salsa verde cremosa con una consistencia y color similar al guacamole, a diferencia de que ésta no lleva aguacate y tiene un sabor muy especial entre todas las salsas. Esta es una de las favoritas para darle sabor a los tacos al pastor. Ingredientes: 3…

Receta: Salsa Verde Taquera tipo Guacamole

Una exquisita salsa para acompañar a unos buenos tacos, es esta salsa verde…

MI RINCÓN DE SUEÑOS: DECORAR UN DORMITORIO CON CUATRO COLORES DIFERENTES

Los que me leéis asiduamente ya sabéis lo que me gusta cambiar " las cosas de sitio ." Aunque tengo que reconocer ,que por primera vez...

20 Combinaciones ideales de colores para tu ropa

20 Combinaciones ideales de colores para tu ropa

Combinar los colores de forma acertada es una de las partes más importantes a la hora de crear un atuendo inolvidable. Es precisamente por eso que queremos compartir contigo estas ideas para que tus conjuntos siempre estén impecables. Con gabán rosa

Este espejo único, colorido fue creado por azulejos de vidrio individuales 28 haciendo primeros en el horno. Las baldosas de vidrio son todas diferentes y se hicieron en el estilo de la famosa artista de Kandinsky. Esta pieza se enmarca en un vidrio oscuro de verde, fusionado, iridiscente.  Este espejo vería gran junto con los dos otros Kandinsky-estilo mosaico paneles disponibles en mi etsy shop (ver última foto). Si desea comprar todos los tres artículos, convo a un precio especial!  Una…

Mosaico arte espejo vidrio abstracto colorido por GlassArtsStudio Más

Para disfrutar los manjares que ofrecerás en esta Navidad, embellece tu mesa con un centro decorativo hecho por ti misma. Reúne velas de diferentes alturas, piñas y hojas de muérdago para crear un adorno único. Durante la cena, enciende las velas. Opta por colores verde, rojo, dorado o blanco según el color de tu vajilla.

Adornos para centro Mesa de Navidad 2017 - 2018

Para disfrutar los manjares que ofrecerás en esta Navidad, embellece tu mesa con un centro decorativo hecho por ti misma. Reúne velas de diferentes alturas, piñas y hojas de muérdago para crear un adorno único.

Nos encanta este blog porque nos ayuda a combinar colores y acertar siempre en la decoración.

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

Pinterest
Buscar