Explora San Patricio, Lucha, ¡y mucho más!

A simple and quick breakfast idea for your next brunch. This recipe is a Californian twist on the breakfast dish, Egg in the Hole. Instead of using bread, I used a thick slice of avocado. Yum! You are going to need a mimosa or two with this one.

Rico en proteínas y grasas saludables, esta sencilla receta hecha con solo unos pocos ingredientes puede ser una solución simple a cualquier comida de tu día. Ingredientes: - Un aguacate - Un... Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Avocado Fried Egg - Rebuilt Pin to eliminate other person's spam G.

Avocado & egg breakfast, clean eating both yummy and healthy if you're an avocado fan!

Incluir proteínas y carbohidratos al comenzar el día es la clave para no comer de más y evitar el cansancio. Probá esta receta simple y tentadora que va a cambiar tus mañanas...

Sándwich energético para desayunos súper saludables - Incluir proteínas y carbohidratos al comenzar el día es la clave para no comer de más y evitar el cansancio. Probá esta receta simple y tentadora que va a cambiar tus mañanas...

Baked egg in Avocado! Phase 3 friendly hCG diet  Paleo Breakfast | The Daily Dish

Esta es una sencilla receta de sólo dos ingredientes. Es deliciosa y fácil de preparar, ¡además se ve súper bonita! Solamente necesitas el horno, un aguacate y dos huevos.

5 recetas con patatas ¡rápidas y divertidas!

5 recetas con patatas ¡rápidas y divertidas

5 recetas con patatas ¡rápidas y divertidas! 6 recetas con patatas rápidas y divertidas. Os proponemos 6 recetas rápidas con patatas: patatas fileteadas, rellenas de pasta, envueltas en bacon, rellenas con queso azul, rellenas con huevo o en espiral.

maestra de la cocina 1 - huevos asados

¿Quién sabía?! Alton Brown Forma de huevos duros de cocina - 325 grados durante 30 minutos. Post dice "Huevos al horno son mejores porque son menos sulfuroso (mal olor) y la textura de los huevos acabados es más cremoso."

Pinterest
Buscar